Duele ¿porqué?

112 15 3
                                    

|7 años después, Seoul Corea del Sur|













–Appa... ¿Me contará como era Omma? –Preguntó mi pequeño hijo.

–Pues... Si te comes todas las verduras si... –respondi sonriente recordando lo que había pasado hace mas de 5 años atrás.

–¡¡Listo acabe!! –Dijo sonriente, esa sonrisa...

–Había retomado mi trabajo en Big Hit, pendiente de ella cada día, cada hora, cada segundo, hasta llegue a pensar que era un lunático –reí divertido.

–Ella... Ella se veía bonita tu...tu sabes... Conmigo adentro...

–Jajajaja reí. Ella era muy bonita... De echo... –Reí nuevamente. Se veía bien embarazada de ti... –dije acariciando la mejilla de mi pequeño hijo. Ella no comía mucho... Para cuidarse, ¿pero  Sabes...? te hablé un poco de los síntomas que les dan a una embarazada... pero lo más gracioso del embarazo fue que todos los síntomas de una embarazada, todos esos cambios fueron directos a mi... Al tercer mes entrando al quinto el que se la pasaba de ascos era si... Yo... Tenia granos por toda mis espalda... Tenia gustos y des gustos como si yo te llevara dentro de mi –reí. Lo cual me dificulto mucho componer, pero no fue una mala etapa... Cuando venían los pequeños gustos hacia que tu madre me prepare tazones de fideos... O bollos dulces... La especialidad de ella... –Suspire. Cuanto te extraño... A decir verdad esos cambios, fueron una bonita forma de sentirte mi pequeño hijo.

¿Appa se siente nostálgico? –Preguntó acariciando mi mejilla con esas tiernas y pequeñas manitos. ¿Es mi culpa que mamá haya muerto? –contra Preguntó nuevamente.


–¡No! –Sentencie. Hijo no es tu culpa que mamá no este aquí... Dios lo quizo así, debes comprender eso ¿bien?

–Bien. –Asintió como siempre... ¿Hasta cuando podría ocultar la verdad. Suspire pesado al darme cuenta que tocaban la puerta, gire la perrilla y me encontré con un gran oso tapando toda la puerta.


–TaeHyung te dije que no traigas mas cachivaches a mi casa... –Dije haciendome a un lado para que oso y TaeHyung pasarán, un Tae mucho mas viejo me observaba con esa sonrisa característica de él, se habia dejado un poco la barba tenia el cabello recogido en una pequeña coleta. Tan Kim TaeHyung.

–Lo siento hyung... Pero usted sabe que le prometi muchos regalos a mi sobriahijado ya le traje uno de anticipación... –dijo buscando con la mirada a su compañero de juegos.

–Mi hijo tiene 5 años... Y tu pronto cumpliras 30... Por Dios deja de mal influenciarlo. –Bromee.

–Ohh disculpe joven, generación Z, o debería decir generación del ¿micro chip? –Rió y lo golpee del brazo.

–Déjame jugar con el pequeño Jisung, –suplico como chiquito pequeño.

–Bien, además llegaste justo a tiempo... El juicio comienza en unas horas, no quiero que mi hijo sienta mi ausencia.

Mi Novia es Latina? 2Da-T. |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora