Quinto

1.7K 134 19
                                    

En alguna parte de Nueva Orleans
-¿mama,dónde está mi falda?-pregunto ___ buscando entre toda su ropa.
-esta en la lavanderia-respondio su madre- ponte esto-Victoria le extendió una falda demasiada corta que llegaba un poco más arriba de los muslos.
-¿¡Que?! ¡Mama no me pondré esto!-exclamo ___-es demasiado "puta"-hizo comillas.
-cuida tu vocabulario mija,y no hay más es esto o ir en pantys-__ no tuvo más opción y se colocó la minifalda,termino de arreglarse agarró su maleta y salió directo a la escuela.
En otra de parte de Nueva Orleans.
Finn ya estaba preparado para un nuevo día de escuela, probablemente con chicas nuevas a las cuales ligarse;estaba desayunando con su familia,termino y fue a lavarse los dientes agarró su maleta y salió,sin despedirse de sus queridos.
                      💫💫💫
___ POV'S
Llegué,la escuela era grande a decir verdad,por lo menos conocía a alguien,Sophia Lillis,hija de un amigo de mi padre,me despedí y baje del auto,la comenzé a buscar con la mirada,pero también todos tenían la vista en mi,encontré a Sophia y fui hacia ella corriendo.
-¡Hola Sophie!-le saludé con un beso en la mejilla.
-Hola ___...wow dime ¿porque traes puesto esto?-me señaló la minifalda que mamá me había dado.
-no encontraba mi falda-me alzé de hombros.
-¿y el respuesto?-
-se rompio-
-¿y el respuesto del respuesto?-
-estaba en lavandería-
-vaya ___,con razón todo el mundo tiene la mirada en ti-
Finn POV'S
Finalmente llegue y me encontré con mi grupo de amigos,Jaeden, Jack, Jeremy,Chosen y Wyatt.
-Que onda hermano!-me saludo Jaeden y así fui con todos.
-Oye,¿ya viste a la nueva,y su provocador uniforme?-miro de forma pervertida a una chica, comenzé a mirarla de abajo hacia arriba,la verdad si estaba buena,traía una minifalda provocadora rosa pastel y la camisa del uniforme dentro de la falda,se veía sexy,cuando llegue a su cara estaba de perfil,estaba seguro de haber visto esa cara en algún lado
-¿Que te parece?,¡está rica!-dijo Wyatt de igual forma pervertida.
-No me parece bien que vean a alguien de esa forma,si está muy linda y todo,pero no es forma de tratarla asi-dijo Jack como siempre "correcto"
-Agh Jack,deja de decir tus estupideces de santo-dijo Jaeden rodando los ojos.
-Pues yo estoy con Jack-dijo Jeremy.
-Agh,son unos pendejos,Vamos a hablarle ¿o que?-pregunte.
-Asi se hace hermano- Wyatt puso su brazo alrededor de mis hombros y nos dispusimos a realizar tal acción.
___ POV'S
-Asi que por eso me parece una increíble idea la de crear una fundación de mascotas-finalizo Sadie una amiga de Sophia,bastante agradable
-Opino lo mismo la verdad,esperen... Ese que viene ahí ¿no es el grupo de Finn Wolfhard?-pregunto Millie otra amiga de Sophia,cuando escuche ese nombre al principio pensé que era un chico equis,pero cuando Voltee no podía creer quien era ese tal Finn Wolfhard.
Finn POV'S
Cuando llegamos al grupo de chicas la sexy volteo y no podía creer de quien era ese sensual y erótico cuerpo,era ___ Portman,la mismísima santurrona.
-Hola chicas-saludo Wyatt,todas hicieron un gesto de saludo-Oh tú eres la nueva ¿No?-pregunto mirando de arriba a abajo a ___,ella solo asintió-Soy Wyatt-dijo coqueto-el es mi amigo,Jaeden,Finn,Jack,Jeremy y Chosen-todos la saludamos y ella respondió igual.
-Nos pareciste muy...atractiva y queríamos conocerte más,¿Te gustaría salir con nosotros en el almuerzo?-pregunto Jaeden coqueto,note que Sophia le decía algo al odio y ella asentía.
-me parece bien-sonrio,por alguna razón cuando sonrió algo dentro de mi estómago comenzó a hacer cosquillas.
-bien,nos vemos luego- dije y nos fuimos.

Hate-Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ʏ ᴛᴜ́ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora