decimo séptimo

678 55 8
                                    

POV'S _____

-Viste como Jack estaba tan pegado con Julieta- dijo Sophia con cara de asco a lo que reí.

-Si... pero bueno, olvidémonos de eso y vamos por Finn- me acomode la mochila y fuimos hacia la otra torre donde estaba el salón de Finn, todos salían menos el vi salir a Michael, un amigo muy cercano Finn.

-Mike, hola- dije sonriendo y el giro hacia mi.

-______ que tal! ¿Cómo vas? hace mucho no hablamos- rio, asentí- Lo se, en fin, quería saber si has visto a Finn, es que no ha salido del aula-

-Finn...- pensó- el salió temprano tenia una emergencia o algo así- alzo sus hombros.

-¿Emergencia?-

-Si, pero no sabría decirte sobre que, no le presto atención a las cosas- rio- Bueno, debo irme, adiós ____, adiós Soph- se despidió y mire a Sophia con preocupación.

-Talvez debía ir al doctor o algo y no avisó, más tarde le escribes o lo llamas que te parece si te invito.... ¡Un helado!- me dijo Sophia poniendo su mano en mi hombro a lo que asentí.


Llegamos a mi casa después del helado y una que otra compra que hicimos, subimos a mi habitación y comenzamos a organizar las cosas que habíamos traído mientras eso hablamos de algunas cosas.

-Sabes? le escribiré a Finn para saber como llego y eso- Sophia asintió y fui por mi celular 

Wolfhard ♥

Hey Finn te estuvimos esperando junto a Sophia en la escuela pero no te vimos y nos dijeron que tuviste una emergencia, estas bien?

Entregado 7:30 pm

-Que te dijo?- cuestiono mi amiga.

-Solo se entrega el mensaje... talvez estará ocupado-

Hate-Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ʏ ᴛᴜ́ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora