treintaitresavo

695 45 32
                                    

Las cosas entres Finn y ____ se arreglaron y pudieron volver a una buena relación.  ______ se encontraba alistando sus ultimas cosas pues en la noche se irían al lago junto a sus amigos.

______ POV'S

Ya había terminado de alistarme, las chicas ya me habían llamado así que junto a mi padre estaba bajando las maletas, después mi madre apareció desde la cocina.

-Pórtate bien, cuídate y no te separes del grupo- Dijo mamá tomando mis mejillas y dándome un beso en la frente.

-Te amamos mucho y esperamos que no cometas ningún error, sabes...- dijo mi papá y yo asentí riendo.

-Ya papá, solo la pasaremos bien y seremos sanos- sonreí de un lado y los abrace, nos separamos y salimos, guardamos las maletas, nos despedimos por ultima vez y arrancamos hacía la casa de los demás.

Todos ya estaban dentro de la camioneta, estábamos ordenados así, manejando iba Sadie junto a Wyatt de copiloto, en la parte de atrás iba Sophia en la ventana, a su lado Jaeden, Chosen y Jeremy, En la parte de atrás que tenía otras sillas estábamos Finn y yo junto a Millie quien estaba totalmente profunda, era muy acogedor y hacia algo de frío me acerque hacía Finn y el se dio cuenta así que me abrazo y recosté mi cabeza en su pecho, su corazón latía algo rápido, lo mire y el me miro, le sonreí y el me sonrió (xd), me dio un beso en la frente.

-Te amo tanto- susurro.

-Yo más- me dio un beso corto en los labios y luego quedamos profundamente dormidos.

3:35 AM

Llegamos, todos estábamos exhaustos, bajamos las maletas y cada uno se fue a su habitación Sadie junto a Wyatt, Sophia junto a Jaeden, Chosen y Jeremy, Finn y yo, Millie decidió quedarse en la habitación más grande sin importar si tenía pareja o no, para ella mejor, todos nos fuimos a dormir.



12:34 M

FINN POV'S

Me desperté y _____ aun seguía durmiendo profundamente, lucía muy linda y tierna con su babita recorrer su mejilla, me levante cuidadosamente y salí de la habitación, en la cocina estaba Sadie y Sophia hablando mientras comían lo que parecía ser fruta.

-Buenos días chicas- saludé sentándome al lado de Sadie.

-Hola Finn- saludaron ellas.

-Así que... ¿Ya esta todo bien entre ustedes dos?- pregunto Sadie mirando a Sophia y luego a mi comiendo un pedazo de fruta.

-Así es, completamente bien, perfecto diría yo, espero y nada lo arruine- sonreí con los labios pegados.

-Eso esta bien, por que si la llegas a lastimar- Sophia me señalo con su tenedor- Te la veras, aunque si ella te hace daño verdaderamente, también la pagara- yo sonreí.

-Vamos a desayunar, así que Finn, llama a tu prometida, Sophia tu igual y llama a Millie, yo llamare a Wyatt, Chosen y Jeremy- dijo Sadie y los dos asentimos.


Fue hacia la habitación, me senté a un lado de _____ y comencé a acariciar su sedoso cabello, no podía creer como era tan perfecta, empecé a darle cortos besos por toda su carita.

-Despierta- beso- Mi vida- beso- Cariño- beso.

Ella comenzó lentamente a abrir sus ojos  mientras bosteza y luego se estiraba.

-Buenos días, l-linda- sonreí.

-Buenos días, amor- dijo ella con su voz de recién levantada, yo hice una cara de sorprendido- ¿Qué pasa?- ella se sentó.

-Me acabas de de-decir am-mor- sonreí feliz y ella río.

-¿Y que pasa? así se dicen los novios, ¿no?- ella rio y yo la mire asintiendo, me acerque y la bese.

-Es hora de desayunar, linda- ella alzo sus brazos emocionada como niña pequeña.

-Me muero de hambre- dijo haciendo una mueca mientras se levantaba de la cama

Todos salimos a desayunar, comimos mientras charlábamos, después decidimos que iríamos a caminar por el bosque y de paso ir al lago a nadar, cada uno se alisto y llevo lo necesario, salimos y comenzamos nuestra travesía, Wyatt y Jaeden le hacían bromas a las chicas o viceversa, me sentía feliz, emocionado y sobre todo enamorado, mire a _____ como reía junto a Jaeden mientras Wyatt trataba de levantarse pues se había tropezado, su felicidad era inmensa y eso me hacia feliz a mí, sonreí como una madre orgullosa y ella me miro sonriendo, se acerco y me abrazo. Llegamos al lago que por suerte estaba vacío, acomodamos las cosas y entramos al lago (con vestido de baño, obvio) la pasamos increíble mientras reíamos y disfrutábamos del momento, tome a _____ de la cintura y la bese mientras nos sumergíamos dentro del agua haciendo más romántico el beso.

Ya había oscurecido, salimos, nos secamos y nos vestimos prendimos una fogata e hicimos ahí nuestra cena que era pura chuchería.

Cantamos canciones, inventamos canciones, contamos historias de todo tipo y contamos anécdotas, apagamos ahí y nos recostamos en el pasto _____ estaba a mi lado, sentí como su mirada se poso en mí y la mire de vuelta.

-No se como ocurrió esto tan rápido- me dijo.

-Yo tampoco, solo se, que eres la indicada para mí- le sonreí.

-Estoy de acuerdo... Solo se que de el odio al amor hay un paso que pudimos caminar juntos a pesar de todo- me dijo sonriéndome y dándome un corto beso. Volvimos la vista a la noche estrellada y cálida, tomando la mano del otro con amor profundo  y real de unos adolescentes.



Finn...









Ay dio mío, ya acabamos este fic, lloró :"), quería agradecer por todo el apoyo, las vistas, los votos, los comentarios, TODO. En serio ustedes son lo mejor, a pesar de que no les conozco en persona, se ven que son grandes y maravillosos.

Gracias por todo en serio, me siento muy agradecida con ustedes que djbdsjcnak. Recuerden que tengo más historias en mi perfil y estaré haciendo nuevas.

Si desean darme alguna opinión, critica constructiva, consejo o pedido, estoy atenta, tanto en mi DM como en el tablón de anuncios o como se llame esa verga xd.

Si quieren se mis amixes también estoy a todo dar jeje, podemos ser compas :3.

Gracias, lxs amo, son lo mejor y ya xd °3°.

Hate-Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ʏ ᴛᴜ́ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora