veintidosavo

620 53 2
                                    

Ya era bastante tarde y todos estaban exhaustos.

-Deberás quedarte acá, no puedes ir a tu casa a estas horas, nos comunicaremos con tu familia mañana ¿te parece?- dijo _____ y Finn asintió. Todos se dispusieron a dormir, Sadie y Millie en el cuarto de huéspedes, en el cuarto ____ dormiría Finn y Sophia, _____ por su lado, dormiría junto a sus padres.


4:43 am

_____ decidió levantarse pues tenia ganas de un frío vaso con agua, cuidadosamente salió de la habitación de sus padres y se dirigió a la cocina, sirvió el agua y la bebió con satisfacción dejo el vaso en el lava platos pero al devolverse vio que algo se movía en una esquina de la sala, se asusto bastante así que tomo un cuchillo de la cocina y a pasos lentos comenzó a caminar hacia ese lugar, no sabia a que se iba a enfrentar, al acercarse más pudo visualizar unos cabellos rizados, finalmente se acostumbro mas a la oscuridad y pudo ver que era Finn, el chico  se encontraba sentado abrazando a sus piernas mientras balbuceaba cosas y sollozaba.

_____ dejo el cuchillo a un lado, prendió una lampara cerca y corrió hacia el chico.

-Calma Finnie, todo estará bien, ya estas a salvo- ____ se arrodillo y tomo su cara con delicadez, la cara del chico reflejaba miedo y tristeza, ____ lo abrazo mientras le sobaba la espalda, Finn logró calmarse y abrazarla a ella con fuerza, la chica beso su cabello y le acariciaba la cara consolándolo - No te preocupes lindo, todo saldrá bien, ahora vuelve a dormir- ella estaba a punto de separarse pero el de rulos no la dejo, al contrario la aferraba hacia el con más fuerza.

-¿Quieres que duerma contigo?- pregunto ____ mirando a los ojos a Finn, el asintió - Bien, levántate y veré que hacer- el le obedeció, ella apago la lampara y dejo el cuchillo en la cocina rápidamente volviendo enseguida con el muchacho, ella tomo su mano subieron hacia su cuarto, entraron y ______ se acerco a Sophia quien se encontraba despierta.

-¿Donde estaba?- le susurro a ____

-En la sala, quiere dormir conmigo, será que puedes dormir en el colchón junto a nosotros?- susurro de  nuevo _____.

-Claro no hay problema-

-Gracias... Finn, acuéstate en la cama, ayudare a Sophia- susurro hacia Finn, ____ saco el colchón que se encontraba debajo de su cama, saco unas cobijas y Sophia se acomodo - Hasta mañana, Soph- se despidió.

-Hasta mañana, cuídalo- le dijo de vuelta Sophia. _____  se acostó y se acomodo, se volteo hacia Finn quedando cara a cara, le acaricio su cabello y luego su mejilla. - Descansa, precioso- dijo ___ y le dio un beso en la frente.





 



9:20 am.

Los pájaros sonaban, el sol lograba traspasar la cortina de las habitaciones lo que hizo despertar a ______ y vio como Finn se encontraba durmiendo plácidamente, sonrió y con cuidado se levanto, Sophia no estaba en el cuarto, ______ fue hacia el baño y se hecho agua en la cara, suspiro profundamente, se amarro el cabello y salió hacia la sala encontrando a las chicas en pijama conversando.

-____ , buenos días- saludo Sadie y ___ le respondió- Sophia nos decía que dormiste con Finn- rio la pelirroja.

-Jaja, que graciosa, la verdad fue más triste de lo que parece, lo encontré en esa esquina de allá- ella señalo la esquina- estaba muy mal, sudaba, sollozaba y esta abrazado a sus piernas- ella se sentó en una de las sillas- Lo logre consolar, ya esta mejor- suspiro- Chicas, quería aprovechar para decir gracias por todo, por ayudarme con todo lo de Finn, por sacarme de mi cueva- todas rieron por lo ultimo.

- No hay de que ____ somos tus amigas, somos amigas verdaderas y los hacemos por que te amamos- dijo Sophia.

-¿Abrazo?- dijo como niña chiquita Millie, todas asintieron riendo, se abrazaron fuertemente.










Oigan quería preguntarles si les gustaría que creara como un cuenta en ig relacionada a todas mis historias de wattpad, no lo se, para charlar más privadamente, si les gustaría pedir algún episodio o algo así, también para conocernos o lo que ustedes deseen. Si les parece la idea, les paso el usuario.

Lxs amo!!

Hate-Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ʏ ᴛᴜ́ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora