-¡____,puedes venir!- me grito mi madre desde su habitación, yo me levante de mi cama y me dirigí allá- Hija, ya lo dialogamos con tu padre y con los padres de Sadie- hizo una pausa- Puedes ir pero...- una sonrisa grande apareció en mi cara- Debes tener mucho cuidado sabes a lo que nos referimos- yo asentí.
-¿Y cuando se irían?- preguntó mi papá despegando su vista del libro que leía -Una semana después de salir de la escuela-le dije el solo asintió y volvió su vista al libro.
-Bien, ve alistando las cosas anticipadamente- dijo mamá tomando mi mano yo asentí y agradecí, salí de ahí y fui a mi cuarto, le escribí a los chicos a lo cual me respondió Millie y Sophia pues sus padres también los habían dejado
[...]
Ya era la ultima clase del día estaba cansada y aburrida, la maestra sola hablaba y hablaba, realmente no prestaba atención solo pensaba en ver a Finn, abrazarlo y besarlo, una sonrisa se escapo de mi a lo que Millie me miro y yo negué y baje mi mirada, el timbre sonaba dando así finalizada la jornada escolar.
-Recuerden chicos pagina 76, punto 87 para mañana- dijo la maestra, todos se quejaban- Vamos, ya casi terminamos- alentó, nadie dijo nada y todos salimos del aula.
-Así que en tanto pensabas, ¿eh?- dijo Millie mirándome mientras guardaba sus cosas en el casillero y yo estaba recostada en el casillero de el lado.
-Nada- me miro obvia Millie y yo reí- Agh, bueno, en Finn, ¿en quien más?- me acomode la mochila y Millie cerro el casillero.
-Es verdad, son re lindos enserio, muy tiernos- Millie sonrió, íbamos hacia la salida de la escuela, hasta que siento que alguien me jala la mochila.
-Que mierda- dije asustada, pero al voltear solo era Finn- Que te pasa, casi me matas de un susto- puse mi mano derecha en mi pecho.
-Lo si-siento ____- me abrazo y yo correspondí- ¿Ya vas de salida?- me pregunto y yo asentí- Bien ten cuidado, te quiero mucho, nos vemos el otro viernes- (era jueves y ya salían a vacaciones de verano) me volvió a sonreír, yo me quede viéndole- ¿Qué pasa?-
-No tartamudeaste- sonreí de lado y el rio- Gracias, te quiero igual- le di un corto beso y junto a Millie nos fuimos.
[...]
Llegamos a su casa y comenzamos a hacer los deberes, aunque me parecía una estupidez, pero según Millie no, ya que ella estaba a punto de perder el año si no fuera por los profesores.
Terminamos luego de un rato, comenzamos a platicar, ella en la cocina calentando comida y yo, en el comedor esperando. Después de un rato Millie llego con dos platos y comenzamos a comer, luego subimos y la ayude a alistar sus cosas - ____- dijo ella doblando una camiseta. -Hmmm...- respondí mirándola. -Tenía pensando en que fuéramos de fiesta, ya sabes- me miro moviendo sus hombros.- Eso es imposible Millie, no podemos entrar a discotecas, además Finn no puede estar con tanta multitud, nose- me incorpore.
-Agh, que aburrida eres ____ , no le pongas problema, yo ya tengo la solución-fue hacia su mesita de noche y de ahí saco algo, me entrego una credencial falsa.
-¡¿Que?! ¿falsificar nuestra identidad?- pregunte analizando la tarjeta- Tu nombre es...¿Soledad?- reí
-¡Ay! no tan así, simplemente cambiarnos el nombre y la edad y retocarnos algo la apariencia- dijo tranquila- No cuestiones mi nombre falso-
-¿Quien hizo esto?- pregunte, -Un amigo de mi hermana Paige, es super fácil y no nos cobra mucho-respondió ella- No pasara nada, solo no te pongas tan nerviosa, deja de ser taan correcta- me arrebato la credencial y siguió con sus cosas.
-Hmmm... ¿Y Finn?-
-¿Que pasa con el?- yo la mire con cara obvia-¿Que?-
-Pues no creo que pueda estar con tanta gente-
-Tranquila ___ lo cuidaremos bien, no te atormentes tanto, vamos a pasar un buen momento- sonrió y yo rodee los ojos.
Hey, ¿Cómo va su día? Espero y bien, estoy tratando de actualizar lo más seguido posible, pues el colegio me tiene explotada, pero ya casi termino, en finn.
¿Cómo les va pareciendo los caps.?
Lxs amo, bai.
ESTÁS LEYENDO
Hate-Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ʏ ᴛᴜ́ "TERMINADA"
FanficFinn un chico millonario,malcriado y que sólo busca sexo,conoce a ____ una chica de casa,con valores. Ninguno se soporta,pero algo los hará cambiar de opinión. Historia original mía!