La hermana de Millie había llegado a casa después de un largo día laboral, ____ y Millie bajaron a saludarla, Millie le menciono la idea acerca de las credenciales falsas.
-No se Millie, dudo que Marco vuelva a hacer eso- dijo Paige dejando su bolso en el mesón de la cocina.
-¿Porque?- resopló Millie.
-A tenido algunos inconvenientes y dudo que lo vuelva a hacer, además lo hace gratis lo dudo más- Millie miro a _____.
-Y si tratas de convencerlo? No se, de alguna manera- Suplico Millie.
-Agh Millie, si que consigues lo que quieres ¿no?- rio Paige- Esta bien, veré que hacer, pero no te prometo nada, ¿vale?- Millie asintió feliz.
[Dos días después]
Mills
Necesito que vengas a casa right now! Llamare a los chicos.
Okey, okey
Visto 3:23 pm
La chica salió de casa con un abrigo color canela en su antebrazo por si hacia frio, llego a casa de Millie, toco al timbre y le recibio Sophia, entraron y en el living estaban casi todos menos Jeremy.
-Y Jeremy?- cuestiono _____ dejando su abrigo en uno de los sofás y sentándose al lado de Finn.
-Dijo que no le parecía moralmente correcto y bla bla - dijo Millie rodando los ojos- En fin ya todos tienen claro absolutamente todo, ¿verdad?- todos asintieron firmemente. -Esta bien, en este papel pondrán sus nombres falsos, no pueden usar nada relacionado a ustedes- ella estiro un papel y se lo entrego a Chosen, el escribió su nombre, se lo paso a Sadie ella hizo lo mismo y así hasta terminar en _____, le entrego la hoja a Millie- tendrán 22 años, así que nada de reclamos- ella se fue y le entregó el papel a Paige, Millie regresó y se sentó- Debemos esperar 3 días, y estarán listas-
-¿Y eso será todo?- preguntó Jaeden y Millie asintió- No será tan tardado, estará para el... ¿Martes?, supongo-
-Así es, ya tienen todas sus cosas listas ¿verdad?- pregunto Sophia mirando a los demás.
-Si, solo me falta empacar algunas cosas- dijo Wyatt con cara pervertida.
-En serio, Wyatt?- dijo Sadie.
-Claro zanahoria, eso no puede faltar, JA-MAS- el rio- ¿hay comida, Millie?- pregunto Wyatt, siendo Wyatt, ella le señalo a la cocina y rápidamente fue allá.
Después de un rato hablando, cada uno debía irse a casa, todos se despidieron y salieron por sus direcciones, a excepción de ____ y Finn quienes decidieron ir a un parque cerca de ahí, se sentaron en un banco observando el cielo, escuchando a los pájaros cantar, el viento les pegaba levemente en la cara ____ suspira alegre y relajada.
-Amo pasar cada momento contigo- dijo la chica mirando a su pareja quien estaba con su cabeza hacia el frente con los ojos cerrados disfrutando de todo.
-Yo te amo a ti y cada cosa que hacemos juntos- abrió sus ojos y la miró- Nunca me había sentido así con alguien- tomó su mano y la acarició. _____ sonrió y acostó su cabeza en el hombro de Finn este le dio un beso en la cabeza de ella y quedaron así un largo tiempo, el lugar era espectacular, romántico.
ESTÁS LEYENDO
Hate-Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ʏ ᴛᴜ́ "TERMINADA"
FanfictionFinn un chico millonario,malcriado y que sólo busca sexo,conoce a ____ una chica de casa,con valores. Ninguno se soporta,pero algo los hará cambiar de opinión. Historia original mía!