Chiste

259 15 0
                                    

-O sea... ¿Simplemente tengo que matar al "Direc", hacer que los mortífagos entren en la escuela y ayudar a que Snape sea el nuevo "Direc"?

Miré a Snape que se encontraba entre la multitud. El cabrón se lo tenia callado. Aunque apuntaba maneras, sinceramente.

-Eso es- dijo Tom.

-¿Y para eso me tiene que tratar mal? - contesté señalando a Greyback.

-Esto es serio, Evangeline. 

-Ya lo sé. Lo haré- dije seriamente. Creo que es la primera vez que habló seriamente. Estás madurando, Evangeline...JAJJAJAJA qué chiste.

-¿Así de fácil? - habló Riddle- Si intentas, mm... ¿Cómo se dice? ¿"Jugármela"?- Lucius asintió- acuérdate de que te desvanecerás.

¿Desvanecer? ¿Moriré? Entonces se me encendió la bombilla. MIERDA.

-¿Y después de cumplir la misión, cuando tu reines en tu mundo de oscuridad y unicornios, que será de mí? ¿Me desvaneceré igualmente?

La multitud rió. Ni puta gracia.

-Evangeline, querida, ¿Qué haces tu cuando algo ya no te sirve?

Y la risa de hizo mayor. Miré a Draco. Estaba tan sorprendido como yo. Tenía que jugar mis cartas.

-¿Y porque debería hacerlo? -Entonces todos enmudecieron- Es decir, yo desapareceré más tarde o más temprano. ¿Por qué ayudarte? Todos sabemos que no harás nada bueno por el mundo mágico. 

Riddle se quedó sin palabras. Entonces el ambiente se volvió frío y oscuro.

-Mi propia creación- escuchaba su voz en mis oídos, muy fuerte, me hacía daño. Grité- ¿Me intenta retar?

Noté su presencia a mi lado antes de que se me nublara la vista y perdiese el conocimiento.

__

Estábamos en el tren vuelta a Hogwarts. Yo apenas hablaba y Draco lo único que decía era: "Tiene que haber una solución". No hablamos con Nott, ni con nadie. Estabamos los dos sentados en el tren, mirando por la ventana, en silencio. Si no hacía lo que me pedía, mataría a Draco, pero eso él no lo sabía. Mientras miraba por la ventana, inesperadamente me acarició la mano. 

-Eh, - me susurro- todo va ir bien, encontraremos una solución. 

-Lo sé.

No, la verdad es que no lo sabía, en absoluto.

Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora