5. No renunciaré a nosotros

638 34 3
                                    

─El único que trae material extra es Mateo, Hugo no lo ocupaba y Mateo lo trae consigo─ Explica Israel al llegar a mi lado.

Le pedí ayuda a Israel para que me consiga material extra, es realmente difícil pasar la clase de Artes y sin los materiales prácticamente repruebo al instante. Pero ahora que sé que el único que tiene material es Mateo, prefiero sacar mala nota, por ningún motivo me acercaría a pedirle algo.

—Oh vamos estoy seguro de que se lo puedes pedir, enana. No es nada complicado—anuncia colocando una mano en mi hombro ¿Me leyó la mente? ─ Por la cara que acabas de poner. No te leí la mente solo que ya te conozco─ explica Israel con una pequeña sonrisa formulada en sus labios.

─ No creo poder acercarme─ declaro rápidamente.

─ Claro que puedes, es fácil─ se encoge de hombros despreocupadamente.

─ Me niego─ decreto cruzando los brazos por encima de mi pecho.

...

─Hola─ saludo tímidamente intentando llamar la atención de Mateo quien se encuentra ligeramente volteado.

─Hola─ No me había percatado de que es bastante demasiado alto.

—Escuché que tienes material extra de Artes—le digo bajo su atenta mirada.

—Sí, ¿Por qué lo dices?

─ Quería preguntarte si ¿pudieras prestármelo?─ cuestiono tranquilamente formulando una ligera sonrisa.

─ ¡Oh claro!─ responde alegremente─ si quieres tómalo, está en mi mesa; es una bolsa negra Nike, no te será difícil encontrarla─ detalla bastante tranquilo. Mientras yo por dentro intento no morir.

─ De acuerdo ¡gracias!─Concluyo un poco más relajada.

─ Claro y no te preocupes si se rompe algo, Son cosas de Hugo se la merece─ concede el castaño rápidamente...

...

Mateo POV
Algo dentro de mí me dice que debo escribirle una carta a anónima, pero tengo unas indescriptibles ganas de escribirle, de expresarme y que lo sepa...

...

Erin POV

"No renunciaré a nosotros,
Incluso si los cielos se vuelven tormentosos.
Te estoy dando todo mi amor.
Sigo mirando hacia arriba."

Me encanta comer.
Empecé a escribir versos desde que tengo memoria.
Mi estatura es promedio, pero en este país mi tamaño se podría considerar como: reducido.

Como te habrás dado cuenta no soy Española; nací en otro país que por el momento no diré.

Sin más que plasmar
Anónima

...

─ ¿Te inscribirás en el concurso de talentos de este año?—Me pregunta Lea en mi dirección.

─No tengo ningún talento para demostrarlo ¿En qué podría participar?

—Erin, tienes que inscribirte al concurso, tienes mucho talento. Incluso mucho más talento que Sergio, sabes a lo que me refiero.  A lo que quiero llegar Erin, es que eres una gran escritora, le pones mucha pasión a lo que haces y pienso que debería ser recompensado—Dice Arlet evidentemente enojada por mi actitud.

Sergio Villado es uno de los amigos de Mateo, es el mejor de la clase. Es extremadamente meticuloso, expresivo y muy delgado, su piel tiene un tono bronceado, yo lo definiría como: caramelo. Sus cabellos son rizados y castaños, sus ojos más que nada son expresivos, y tienen un color café muy oscuro, con él puedes entenderte solo con la mirada, no importa quien seas. Su nariz es sesgada y sus labios son bastante voluptuosos. He entablado conversaciones con él, pero es difícil mantener un tema en común.

Mateo Haack | SIEMPRE ANÓNIMA |  Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora