Había probado con sus dedos y con los grandes vibradores que mantenía ocultos en su último cajón del buró de lado izquierdo de su cama y nada había funcionado para llegar a un potente y desmayante orgasmo.
¿Entonces donde estaba el error?
El chico rubio, alto y guapo de anoche, ese que tenia pantalones ceñido a él como una segunda piel, su holgada camisa verde con escote en V y su firme mandíbula que ayer se permitió besar hasta el cansancio, pero que también estaban esas grandes manos venosas que lo tocaron, apretaron y lo exprimieron hasta el cansancio, hasta desmayarse.
Con ese chico había sido el mejor sexo que había podido darse el lujo de tener, mucho mejor que con Jin.
Su mejor amigo.
El chico rubio que le había robado las ganas de auto complacerse y que sabia perfectamente pronto le estaría arrancando los pensamientos, se llamaba Jiho, su lindo y perfecto compañero de piso.
El mismo que ayer le había invitado un trago tras otro hasta pronto llevarlo al cubículo de uno de los baños en el bar (por cierto muy sucios), y habían tenido sexo, se habían corrido y nuevamente el tipo estaba clavando duro y desenfrenada mente su polla en su dilatado y a dolorido culo corriéndose por segunda vez, y eso no solo paro ahí, el tipo parecía demasiado enamorado de su culo que se negaba a salir, incluso pidió continuar en la casa de cualquiera de los dos, Yoongi no podía negarse, él también quería seguir hasta que su pierna no pudieran sostenerse (ligeramente solo le temblaban las piernas, solo muy poco satisfecho)
Yoongi lo llevó a su casa, demasiado apurado para pedir la dirección del otro, y el rubio estuvo de acuerdo siguiéndolo, mirando su caminar desde atrás.
Cuando llegaron al departamento del más bajo, Jiho le había agarrado las nalgas con descaro, su boca paseándose por el cuello pálido desde atrás, dejando mordidas visibles, luego sus manos se adentraron a los pantalones de Yoongi, tomo la erección dedicándole atención que antes no le había propinado. Y luego después demasiado pronto lo estaba lanzando al sofá, lo desnudo y se desnudo, lo beso abriéndole las piernas obscenamente para jugar con su pene en la entrada dilatada y lubricada anteriormente. Yoongi se deshacía en gemido y jadeos satisfechos llenos de placer por su amante.
Él gimió en silencio, Jiho se había clavado directo y hasta al fondo, provocando a los dos un choque de electricidad, la sangre en los dos amates bombeaba caliente, provocando que sus pieles se llenaran de una fina capa de sudor.
Jiho beso su labio inferior, chupando duro, y luego lentamente tirando de el sacándole un jadeo al más bajo. Jiho se movió luego de que Yoongi le diera una sonrisa cálida y lujuriosa. Y entonces el tipo alto estaba bombeando duro y muy dentro de él, sus músculos apretando, asfixiando la gruesa y gorda polla del alto.
Jiho gruño con fuerza, Yoongi lo apretaba deliciosamente, las cortas uñas romas del más bajo se clavababan en la espalda de Jiho, este había dado justo y directo en la próstata. El mas bajo gimió ahogado, entonces balanceo sus caderas hacia arriba, la gorda polla llenado todos los lugares correctos, tocando cada centímetro del interior sensible.
El chico rubio salio dejando solo la punta para luego embestir con fuerza, Jiho gruño, Yoongi aferró sus cortas uñas nuevamente en la piel del más alto, probablemente mañana parecerá que un gato luchó con él.
Yoongi cansado de estar en esa mala posición, su espalda recargada en el respaldo y sus piernas abiertas mientras la polla salia y entraba como máquina de cocer, estaba doliéndose esa posición y ya no se estaba sintiendo tan rico.
Le dijo al chico rubio que quería ser clavado en el sillón, el tipo no parecía disgustar le la idea.
Cambiando de pociones, Yoongi fue efectivamente clavado, los besos fueron directos a su espalda, hombros y nuca. Jiho seguía clavándose dentro de el con furia, como si nunca hubiera tenido sexo y ahora que lo hacia están desquitándose todo ese tiempo.
Una nueva ola de calor azotó su cuerpo, su punzante agujero anunciando que pronto esta por correrse, Jiho llevó una mano a su pelo, sosteniéndolo con fuerza pero sin llegar a lastimarlo de verdad, mordió su lóbulo y le susurro que lo hiciera que se corriera con fuerza y lo hizo, se corrió hasta que su subconsciente lo dejo viendo negro y con una sonrisa satisfecha en su rostro. Pronto muy pronto cambiaron de lugar, caminado hasta la habitación de esté, nuevamente un larga sesión de placeres y orgasmos infinitos hasta temblar y desmayarse.
Yoongi se despertó muy temprano al día siguiente por el sonido insistente de su celular.
Una llamada entrante, en la pantalla aprecia el numero del pronto compañero de habitación.
Eso no fue lo que lo descolocó, lo que si lo hizo fue que el chico rubio de anoche estaba frente a él, tratando de ponerse sus apretado pantalones, con el teléfono en mano y refunfuñando por que al otro lado no contestaba, pero entonces luego se volteo para ver el teléfono en el buró sonado fuertemente.
Ambos, se miraron sorprendidos.
Luego carcajearon debido a la chistosa situación.
Yoongi y Jiho después del buen revolcón decidieron ser compañeros de piso, haciéndose follamigos, y teniendo sexo cada noche.
Yoongi se volvió más abierto en cuanto a sus fantasías sexuales con Jiho al igual que este.
Yoongi poco a poco le gustaba demasiado la compañía con Jiho, ellos incluso tenían "citas" hasta que el más bajo tuvo la gran y brillante idea de presentarle a su mejor amiga, la hermana de Jin.
En ese momento se odió, Jiho estaba pasando más tiempo con ella, las noches de sexo dejaron de ser locas y desenfrenadas, y luego demasiado tarde, Yoongi estaba arrepintiéndose.
Jiho tenia como novia a su mejor amiga.
Pero aun los dos viviendo bajó el mismo techo, mantenían sexo ocasional cuando Jenny estaba demasiado ocupada con sus estudios.
Yoongi sólo era él reemplazo.
Volviéndose así un juego de escondidas.
~DOOLYMAN~
no se como me haya quedado, esperó les guste, lamento si no lo subí ayer, pero el internet me andaba fallando.
Espero les gusté!?
ESTÁS LEYENDO
Juego De Escondidas 🎮 ZIGA 🎮 [Mini Fic] <COMPLETA>
Short Story[COMPLETA] " Yoongi tiene un amorío secreto con el novio de su mejor amiga. Jiho él es heterosexual, aunque eso no evita tenga noches de sexo en la casa de Yoongi." 🎮 Yoongi pasivo 🎮 Mini fic 🎮 la idea salio de unos amigos. Ellos tienes ese mismo...