" G "

466 56 40
                                    

Lo primero que lo recibió al abrir la puerta después de un toque insistente fue una bofetada que ardió como el infierno, luego los insultos que pasaran por la mente de ella.

Jenny estaba roja de furia y lo entendía... Ella ya lo sabía.

La mentira había sido descubierta.

Jiho llego a tratar de calmarla y saber lo que pasaba pero a él también le llovieron más bofetadas que hasta sentí que me las dio a mi.

Los insultos nunca pararon de echo se hicieron más dolorosos e hirientes...

¿Que hacer cuando eres el traidor en una relación amistosa, dar la media vuelta silenciosamente o enfrentarte a la persona herida?

Bueno les diré que pensé en dar media vuelta, pero en el pasado salió mal, así que esta vez decidí enfrentarme. Por ultima vez.

–Perdoname... Solo.. Solo era un juego... –Ella me abofeteó, toda su fuerza resumida en esa palma, tambaleándome di un paso en falso y caí al suelo.

Jiho se mantenía como espectador sobandose las dos  mejillas rojas con un tomate.

Pero antes de la tragedia, pasemos al día anterior a lo que nos llevo a esta situación.

Cuando llegue de la casa de Namjoon el día siguiente Jiho estaba tirado en el sofá ebrio y no me sorprendió, él bebía por todo.

Llegue a mi habitación y me metí a la ducha, unos minutos más tarde tenía a Jiho embistiendo mi a dolorido agujero con brusquedad, mordiendo por doquier y diciendo palabrerías que estrujaban a mi corazón.

–¡Eres mío! Solo mio... Mhg. –habia azotado mi culo, alzado mi pierna y posicionándola en su brazo, su resbaladiza gorda polla se deslizaba profundamente, embistiendo duro y salvaje, llenandome demasiado bien para luego arruinarlo. Él se corrió y salio de mi agujero haciéndome sentir vacío.

–¿Que tal folla... Mejor que yo? –fue una pregunta dolorosa, por que nadie lo hace mejor que él.

–¡De maravilla! –dije entusiasmado, como si de verdad esa mentira fuera cierta.

–Pues que continúe. –salio dando un portazo que hizo que las paredes retumbaran en el lugar haciendo eco.

Al terminar de lavarme el cuerpo y terminar con mi mano, salí con él para ver a su amada novia como siempre, mentalmente me preparé.

Los dos esperábamos afuera de la escuela de mi mejor amiga.

Decidido empecé con una plática amena, él no respondía así que... Empecé por decirle que me diera una oportunidad..

¡¡Bingo!! Callo en la trampa y en el proceso... Yo también.

–Deja a Jenny, Jiho. –supliqué al borde del llanto.

–No, ya te dije que yo la amo. –dijo fuerte y claro. Ni tan siquiera me miro, su mirada estaba puesta en el horizonte del atardecer.

Me aferré a mi mochila, nunca me había mostrado tan débil frente al mayor, pero ya de verdad ya no quería ver como mis "mejores" amigos se comían a besos frente a mi.

Cuando él menor estuvo dispuesto a mandarlo a la chingada su mejor amiga llegó directo a plantarle un beso en los labios a Jiho.

Lo cual le despertó cierta intriga, ella no era de esas novias encimadas pero lo dejo pasar.

Jiho la tomo de las caderas la pegó más a él dejando cero espacio personal, para luego besarla con desesperación. Los chasquidos húmedos siendo escuchados por Yoongi.

Como los odiaba. A él, a ella... A Los dos

Después de besarla a profundidad y violarle la boca, los dos se giraron para ver a Yoongi.

–No te había visto. –dijo jadeante Jenny.

"Nunca me ven"

"Nunca estoy para ustedes"

No te preocupes, me estoy volviendo invisibleeee~~. –hizo un ademán con sus manos como si fuera un sonámbulo.

Ella se río, su risa sonado como un hiena fea y agria. Al menos para él.

Jiho mirando a los ojos de Yoongi le propino un beso a jenny, la intención de que solo tenía ojos para ella.

Yoongi se odio en ese momento por que a pesar de todo, sabia que Jiho se las ingeniaría para contentarlo en la noche, creería todo lo que le dijera y estaría bien. Todo estaría perfectamente bien.

Los tres estaban en una pizzería comiendo, jenny estaba más melosa de lo normal, le daba picos en los labios a Jiho después de cada rebana de pizza y constantemente tenia sus manos sobre él, se contuvo para no vomitar de celos, las tripas las tenía revueltas y las ganas de comer se le habían esfumado, ahora solo quedaba las ganas de arrancarle la garganta y esos pelos lisos mal pintados.

Jiho dijo que huiría al baño, incluso él estaba asqueado de los mimos de ella. Entonces supo lo que tramaba jenny, esa mirada ardiente de enojo lo analizó de arriba abajo por un segundo para luego pasar a una radiante sonrisa falsa que, él ya se sabia de memoria, había visto cientas de veces esa sonrisa con otras personas pero ahora teniendola por parte de ella ese gesto lo hizo sentirse incomodo, intrigado, pero sobretodo se sintió mal por que sabia a que se debía.

–¿Como están las cosas en tu trabajo Yoonnie-Ssi? –con suma inocencia pregunto, como si no lo supiera ya, su hermano era mi jefe, por lo tanto ella debería estar más que informada.

–¡Excelente! –exclamé fingidamente.

–Me alegro que te baya bien, después de todo tienes un buen jefe. –ella guiño el ojo, demasiado fuerte para ser ella. Demasiado diría.

Jiho vino y toda "nuestra conversación" acabo, no volvimos a hablarnos.

Jiho la llevo a su casa y luego vino a dormir, supuse que tal vez estuvo con ella pero al entrar a mi cuarto supe que no, se miraba mal, descolocado, desorientado, teniendo una lucha interna consigo mismo, no me dijo lo que paso con jenny y supuse que pelearon. Pero nunca me imagine que la causa fuera yo.

Esa noche Jiho durmió conmigo abrazados, besándonos íntimamente hasta la madrugada.

Ahora regresando al minuto en que fui abofeteado y las reacciones e insultos de jenny... Mi juego de escondidas con Jiho termino.  

¡GAME OVER! ¡GAME OVER! ¡GAME OVER! ¡GAME OVER!

Jenny me insulto todo lo que quiso, y se marcho, entendí que también era mi hora.

.
.
.

–NamJoon, cua-ando iremos a Canadá... Aja... Iré contigo. –perdi la partida sin intentarlo de verdad.


~DOOLYMAN~

perdonen loa errores y disfruten, espero que les gusté.

¡Feliz navidad!

Besos ❤♥🎅🎄😂

Dos capítulos más y alv😂😂 ( O y epílogo)

Juego De Escondidas 🎮 ZIGA 🎮 [Mini Fic] <COMPLETA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora