Jiho embistió con fuerza en el resbaladizo agujero de Yoongi, los golpes de pieles sudorosas retumbando en la habitación, los choques de dientes en medios de alocados y fogosos besos. Toda la habitación estaba sumergida en el limbo del pecado y placer.
Yoongi decidió entregarse a jiho por ultima vez, jenny en persona misma le entregó un papel donde en menos de 24/hrs tenía que desalojar la casa.
Jiho deslizo su mano a sus caderas donde le propino delicadas caricias con las llemas de los dedos. La caricia íntima entre dos amantes que se aman en silencio.
Los deseos de Yoongi se fueron a la taza del baño cuando descubrió que jiho por sobre todas las cosas escogió a jenny y todo su dinero.
〰♥〰
Decir que se quedo sin trabajo, sin casa y con la única ropa puesta era poco, incluso sus tarjetas habían sido canceladas. Jin su mejor amigo se encargó de despedirlo y jenny de quitarle la casa que compartía con Jiho. Dejándolo ala deriva. Dejándolo como un perro
"Jiho, ese hijo de puta"
Bufo molesto, él se había ido, abandonándolo a su suerte. En la misma noche del sexo compartido.
Se mantuvo escondido en un camellón haciendo compañía a las personas indigentes que estaban ahí.
Había aprendido a comer lo poco que recogiera de los botes de basura y a dar lástima para que las personas le dieran unas pocas monedas, con eso también aprendió que las personas dan la vuela al sol, sin olvidar que entre la estrella y ellos, el primero que se apagaría serian las personas.
De Namjoon no había sabido nada si no hasta dos meses más tarde, cuando desesperado por un bocadillo buscaba entre la basura. Fue que lo vio. Caminaba lento con la mirada buscando algo, tan alto y delgado que le dio pena.
La hambre desapareció dejándolo flotando en el aire, recordó la llamada telefónica que le hizo, prometiéndole que iría a Canadá con él.
"Cada palabra tiene sus consecuencias y cada silencio también"
Cuando tuvo a Namjoon frente a él, se quedo en silencio, no tenia nada que decir, lo que veía era lo que se había encargado de destruir Jenny junto con Jiho y su supuesto mejor "amigo"
Jiho, saboreó el amargo nombre en sus labios, lo ultimo que su boca le acuso fue la única verdad que pudo decirle la ultima noche.
-Amarte... Fue la más deliciosa manera de autodestrucción. -lucho contra las lágrimas y el nudo en la garganta. -
En cambio jiho sintió un nudo en la garganta y mucho miedo, sintió como sus días volverían a hacer normales, donde las risas sofocadas de Yoongi desaparecían, los besos y el cuerpo caliente al despertar por las mañanas se iban lentamente. Días donde no había vida, ni amor.
Namjoon lo abrazo con dulzura temiendo que desapareciera de su vida en ese instante, sofocándolo, mojo la gastada sucia ropa de Yoongi.
La felicidad era gigantesca que su llanto era de alegría, la más puras de las alegrías.
Tomándole por los hombros con fuerza le dijo que lo amaba que estaba feliz de verlo de nuevo, pero sobretodo con vida.
29 de diciembre 2018
Día en que la mentira fue descubierta.
Yoongi se acomodo en el sofá, el viejo sofá que presencio todas las llorosas noches en que durmió allí, las agotables sesiones de sexo, los dulces días de pláticas infinitas y las constantes peleas debidas a jenny.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Escondidas 🎮 ZIGA 🎮 [Mini Fic] <COMPLETA>
Povídky[COMPLETA] " Yoongi tiene un amorío secreto con el novio de su mejor amiga. Jiho él es heterosexual, aunque eso no evita tenga noches de sexo en la casa de Yoongi." 🎮 Yoongi pasivo 🎮 Mini fic 🎮 la idea salio de unos amigos. Ellos tienes ese mismo...