" U "

623 72 11
                                    

Jenny lo había invitado a su gran y glamurosa fiesta toda rosa, por sus veintiún años, por lo cual no podía negarse. Además de que jenny lo había elegido como el padrino de las bebidas, sin duda una gran invitación.

"Nótese el sarcasmo"

Por eso cuando había puesto un pie dentro de la gran casa con una mezcla de alcohol, cigarrillos y sexo, no dudo ni un segundo que él más tarde tendría su recompensa.

Jiho y jenny se comían la boca uno al otro en medio de la improvisada pista de baile en medio de la sala. —Yoongi podría lucir demasiado alegre y fingiendo beber alcohol como todo un profesional, pero el era mucho mejor ocultando sus emociones, las cuales estaban que explotaban de rabia. —Jiho lucia pasado de copas lo suficiente como para quitarle el sostén rodeado de supuestos amigos y lanzarlo lejos, sinónimo de que ya era hora de llevarla arriba

Jodidamente era hora de acabar con la fiesta antes de que él acabara diciendo algo y exponiendo todo lo que mantenía con Jiho.

Los "amigos" de jenny que solo iban a consumir alcohol gratis, bullearon tras el lanzamiento del sostén y sin duda lucharon a muerte para obtener por lo menos una porción de la costosa fragancia de esta.

Jiho la tomo de la cadera, pegándola a el fornido cuerpo. A Yoongi el agarre le recordó a la sesión de sexo de la semana pasada, tontamente de camino a ellos paro en seco, su piel todavía ardía de deseo por el toque y tuvo que cerrar las piernas por el repentino cosquilleo en su entrepierna. La gente que lo rodeaba con caballitos en la mano, le miraba como un bicho raro debido a su repentina acción.

Uno que otro le dirigió una mirada de; el baño es por allá. Inclinando la cabeza, incluso.

Yoongi retomo el recorrido hacia la pareja que estaban dando dicho espectáculo, tomo del brazo a jenny, esta se volteo y todo el aliento a whisky fino choco directo a su rostro.

Yoongi contuvo las ganas de retirar su rostro y arrojarla al piso, ella lucia fuera de si.

–Vamos a tu cuarto. –hablo por sobre la musica alta.

Ella río como si fuera el mejor chiste del mundo para luego girar su rostro hacía su novio. Jiho lo miro serio, molesto por el cortón que había dado el mas bajo con su novia.

Yoongi captó que Jiho no estaba ebrio como jenny, lo que indicaba que se desquitaría más tarde.

Jenny le dijo unas que otras palabrerías que él no entendió por el ruido de la música, y tampoco se molestaba por descifrar dichas palabras que de seguro serían tonterías.

Entre empujones y unas que otras agarradas para ambos la subió al cuarto más cercano para que ella de una vez se acostara, en la segunda puerta que vio se metió y la arrojo a la cama, ella rebotó en ella y dijo el nombre de Jiho.

–Ji-Ssi~! –ella empezó a tratar de quitarse la ropa. Yoongi corrió junto a ella impidiendo que acabará con lo que ella quería. Ella dejo de luchar para luego dejar arroparse y dormir plácidamente aun con la musica a todo volumen.

Yoongi salio de la habitación poniendo el seguro para que nadie entrara.

Aunque el pálido quisiera que en si algo le sucediera no seria bajo su responsabilidad. No cuando todos vieron que el se la llevó arrastrando.

Yoongi se giro para bajar pero, él fue azotado en la pared, provocando un golpe seco y un quejido a dolorido.
El antebrazo de Jiho se posicionó en su cuello lastimándolo, dificultándole la respiración, sus manos estaban atadas con la libre de Jiho detrás de su espalda. Sus piernas estabas trabadas con las musculosas de este.

Juego De Escondidas 🎮 ZIGA 🎮 [Mini Fic] <COMPLETA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora