" E "

510 63 14
                                    

Al despertar, sabia que su día no sería del todo bueno, pues Jenny le menciono la noche anterior que sospechaba que Jiho lo  ponía el "cuerno" con alguna chica.

Cosa que era mentira, muy buen lo sabia Yoongi.

No era una chica, si no un chico. Y era él.

Y como el culo que eso le puso mal, estando del otro lado, donde era la jugosa presa de jenny le daba vértigo, ella podía ser muy leal y amorosa pero ella se podía convertir en una víbora total cuando se trataba de defender lo suyo.

Así que dejando que todo su nerviosismo se fuera con un buen regaderaso de agua caliente salió de la ducha, se puso un buen pantalón holgado color negro y una ramera negra, su gorra negra y su vieja mochila también negra.

Había quedado con Namjoon la mañana del viernes pasado, solo para hablar de temas triviales, nada fuera de lo normal, solo pasar un buen rato como amigos pero la cosa era que estar con Namjoon era hostigante queriendo estar montado todo el día sobre él.

El tipo era genial, con unos sentimientos increíbles que cualquiera envidiaría y tiene las palabras correctas para toda situación, tan atento al grado que molestaba y, sobretodo ama incondicionalmente que da miedo, por que no puedes darle tanto de lo que él te ofrece.

Partí de la casa al rededor de las ocho y media, a esa hora Jiho se suponía que llegaba a ala casa, pero en realidad el llega a medio día con alguna escusa barata de siempre —Bufe molesto—. Y me tenía que dar igual, después de todo no somos nada.

"Vamos a fingir que eso no me dolió, por favor"

Le susurré a mi subconsciente.

Y ella al parecer no estaba a mi favor, haciéndome recordar la noche de ayer, donde la lujuria y fogosidad del sexo estuvieron presentes.

En medio de camino a la casa de Namjoon obligue a mi polla a mantenerse en mis propios pantalones, no quería tener que regresar a casa y cambiarme de ropa.

El celular me sonó en un mensaje de Namjoon, avisandome que ya  me esperaba en la puerta de su casa.

Sin querer una pequeña sonrisa tierna se poso en mís labios. Namjoon me hacia saber lo que era que a alguien le importarás.

Baje del taxi seguido de pagarle. Como lo dijo el mismo Namjoon, él estaba esperándome en las escaleras con una sonrisa brillante, radiando alegría, luz propia, viéndose guapo con solo sonreír y sus saltones hoyuelos coquetos.

Como un perrito flotando por el atrayente olor a salchicha asada, camine hacia él, sentía que caminaba por sobre las nubes esponjosas blancas, su masculina fragancia de macho me ponía a delirar, sin querer me deje tomar de la cintura me deje atraer a fornido pecho, ¡dios santo! No me había dado cuenta de la altura de este hombre, tan drogado de su esencia que no podía ni respirar, posé mis manos en sus fuertes brazos, alce la mirada para verlo y ¡jodido dios! Él estaba guapísimo e hipnotizante, parecía hechizado por él. Cerré los ojos y me deje hacer.

Teniendo en cuenta lo que me dijo jiho la noche de ayer.

'Luces bien en esos brazos, ese... El chico rubio, se veían bien los dos. Deberían de ser novios' —había dicho después de la agotante sesion de sexo.

'Namjoon es solo un amigo, yo no lo veo de esa forma, tú lo sabes Jiho, al que quiero es a ti' —estaba tapado con la manta pero parecía que estaba desnudo, expuesto.

'¡Y cuantas veces tengo que decirte que yo no siento nada por ti, esto es solo sexo! yo AMO a jenny. Has le caso al  chico él parece demasiado interesado en ti, aprovechalo. —....

Retrocedió conmigo de puntitas, a besos suaves y delicados hasta el sillón, mis manos recorriendo su cuerpo, torso, brazos, manos, cintura. Todo.

A suaves susurros me hizo saber que me amaba, expuso sus desnudos sentimientos a mi, como cuando un ciego se planta en medio de la calle sin miedo a que lo arrolle un auto, su mano tomo mi virilidad delicadamente pidiendo mi permiso, asentí con la cabeza, el me dio un suave beso en la frente que pareció tardar una eternidad.

Me masturbó de arriba abajo sacando bajitos jadeos, mis brazos lo abrazaban por la espalda apretándolo con los dedos por temor a rasgarle la piel, un camino de lentos y sensuales besos recorrió mi torso, brazos y cuello, los escalofríos no abandonaron nunca mi cuerpo, lugar que él tocaba era algo nuevo para mi, incluso cuando el estaba dentro de mi, mi ser estaba totalmente entregado a él, incluso después de usar una mascara para cubrir lo sucio que me sentía por que no era Jiho el que me tomaba profundo en mi agujero.

Después de que él me hizo el amor, seguía susurrando que me amaba y que estaba dichoso de que decidiera estar con él.

–Por que no... Vienes conmigo a Canadá, empezaremos desde cero y construir algo juntos allí. –lo dijo con tanto entusiasmo que me dolió, las manos me temblaron de miedo y anticipación, así que para disfrazarlo lo abrace y bese, luego le dije que lo pensaría.

El sonrió maravillado por la idea de un futuro juntos que no supe como decirle que esto era falso, lo nuestro, no había un nuestro. 

Me pidió pasar la noche con él y no me negué, de algún modo tenia que compensarle el daño aun no echo.

Nuevamente hicimos el amor, esta vez disfrutándolo en su máximo placer.

——〰——

En otro lugar o en otro día, tal vez en otro año o mejor en otra vida, Jiho hubiera deseado encontrar esa nota, no ahora que sentía todo desmoronarse.

Tienes razón, nos vemos muy bien juntos.

~DOOLYMAN~

No quise profundizar con Namjoon por el mismo modo de que me dolía, sentía que traicionaba con nam.

*Y ahora si se viene lo chido*

Nos vemos luego en otras actualizaciones♥♥ besos

Juego De Escondidas 🎮 ZIGA 🎮 [Mini Fic] <COMPLETA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora