Epílogo

520 54 27
                                    

–Quiero que te deshagas de él –Namjoon había sido directo con la carta que había mandado para Jenny, sin remitente.

Le mando pruebas. Yoongi estaba desnudó recostado en el pecho de Jiho, en la casa de ambos y muchas más fotos comprometedoras, que estaba seguro a Jenny le darían rabia.

Los celos habían escarbado en lo más bajo que podía haber echó, todo por tener a Yoongi para él.

Ya lo había tenido en sus brazos, y no tenia pensado sacarlo de ahí.

Jodidamente que no,

Yoongi era una cosita muy bonita y tierna cuando sonreía, era tan bonito que se le hacia una desgracia no poder tenerlo para él.

Hací que entre más se negase Yoongi de darle un chance más se encargaría de lastimar.

A su futuro pronto esposo.



Un día más, donde las lágrimas no paraban de salir, donde el pecho de mi madre no hacia menos cruel la cosa. Donde Yoongi no volvería a mi.

Dejé que mi madre me arrullara como en los viejos tiempo, que la lluvia se llevara los sollozos que eran arrancados de mi garganta, de a poco absorbía mi nariz.

Francamente me maldije por toda una semana, había jodido lo que tenia con Yoongi, y eso era la cosa más pendeja que e hecho en toda mi vida.

Mi madre me aconsejó ir a la gran boda.

Que estupidez infinitamente más estúpida pero cierta.

Podía convencer a Yoongi que no se casara y que por más mínima y fugaz me diera una ultima oportunidad.


[Dos semana más tarde]


Min Yoongi lucia espectacular en ese traje. Me había dado cuenta que el había cambiado, su look era diferente.

Él era diferente.

Me di cuenta que él ya no era el mismo. Que él había cambiado definitivamente.

Caminaba hacia el altar, decidido y con confianza. Las facciones ahora eran marcadas, y el lunar en su frente no estaba más, el sutil maquillaje había tapado lo más tierno de él.

El "futuro novio" lo esperaba con una sonrisa que mostraba, "él es la persona con la que me estoy casando" orgulloso de ver al hombre caminar hacia él.

Me aferre a mi asiento, las manos de repente me empezaron a temblar, ¡Oh jodido dios! Por favor permiteme una oportunidad a lado de este bello hombre y te prometo hacerlo feliz. 

Mas temprano a Yoongi le hice una propuesta.

[–Si ganó dejaras al tipo e iras conmigo, me darás una, una ultima oportunidad. –rece para que mi voz saliera firme y no temerosa.

–¿¡Por que de repente haces esto!? Que acaso no me mencionaste que Namjoon era un buen hombre que no debía dejarlo pasar. ¡Como una buena oferta! ¿¡Por que ahora haces esta pendejada!? –Tan enojada era su voz y luego tan dulce que me dio miedo que de verdad definitivamente no aceptara.

–Esta bien, si con esto te vas esta bien. Elijo cara, aunque esto es una manera infantil de pedirme que no me casé.]

El tipo tomo la pequeña mano de Yoongi y luego la beso, empuje mi lengua contra mi mejilla y frunci mi ceño.

Cuantas veces no tuve la oportunidad de besarla y por estúpido y enfermo la deje perder.

El sacerdote dio su discurso, lo ignoré rezando para que Yoongi de verdad lo dejara ahí plantado y corriera a mi como toda novela romántica de tres dólares.

Juego De Escondidas 🎮 ZIGA 🎮 [Mini Fic] <COMPLETA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora