-vamos akko levántate.-dijo una joven bruja de tes blanca y cabellos dorados ; Lotte Jansson, mientas movia cuidadosamente a la ya nombrada ,al ver que no reacionaba solo pudo suspirar.-dejala Lotte,ademas necesito probar esta poción.-dijo otra joven bruja ,tes palida ,cabellos pardo rojiso , unos dientes afilados mostrados en una sonrisa malvada,y sus ojos de un color rojo que demostraban malicia; Sucy Manbavaran.
-tienes que dejar de utilizarla como conejillo de pruebas.-dijo Lotte jansson mientras la regañaba ,Sucy Manbavaran no le importo y vertio su pocion en la boca de akko para que esta prosiguiera a tomarsela.-Sucy!!.-dijo por terminar al ver como su amiga se tomaba inconcientemente las poción ,al pasar varios minutos se veia como akko se despertaba con pereza.
-¿Qué paso chicas?.-dijo la joven de tes blanca ,ojos carmesis y cabello castaño; Atsuko Kagari ,curiososa al ver a sus amigas al frente suyo ,al no recibir respuesta decidio sentarse en el borde de su cama,con la palma de su mano derecha froto sus ojos para acostumbrarse a la luz ,confundida e intrigada nota que Sucy sostenía con su mano derecha un frasco de cristal templado.
-sientes algo extraño,¿akko?.-dijo Sucy Manbavaran mientras dejaba el frasco de cristal en el escritorio de madera oscura que tenia aun lado,sin mayor esprecion dirijio nuevamente la vista a su amiga.
-me siento ,¿bien?.-dijo Atsuko Kagari mientras se arreglaba el uniforme que tiempo atras se habia puesto,cojio una liga y se recojio una parte de su cabello ,el mismo peinado que siempre tenia, para ir a desayunar y para luego ir a clase.
-no perdamos tiempo,se acabara el tiempo para desayunar.-dijo Lotte Jansson mientras ,con pasos apresurados caminaba hacia la puerta ,aquella que era de una madera liza pero fuerte ,seguida de Lucy Manbavaran y Atsuko Kagari .
Las tres jóvenes brujas de el equipo rojo ,salieron con rapidez de su habitación dejando la puerta cerrada al salir,con dirrecion a la cafeteria de el colegio ,solo faltaban 2 meses para que se acabara el año ,el equipo rojo,el equipo verde y el equipo azul se hicieron mas unidos desde lo sucedido en el misil,lo que significa que salian todos los fines de semana juntas a diferentes fines turisticos.
Al llegar Atsuko Kagari vio a lo lejos como una chica de tes clara ,de cabellos anaranjados con rojo claro ,un color de ojos verde claro; Amanda O'Neill la llamaba alzando la mano de un lado a otro en forma de saludo ,con el fin de sentarse junto a ellas ya que habian juntado mesas para caber todas,lo que sucedio sin protestar.-entonces.-dijo Amanda molestando a akko como era costumbre.- akko,diana y tu estan "muy" juntas ,a caso y son novias .-dijo en un tono de burla para ver la reaccion de la castaña.
-¡diana no es mi novia!-dijo totalmente ruborizada ,elevando su tono de voz , que solo tubo por respuesta una pequeña risita por respuesta de la americana .
-akko,no grites por favor.-dijo una voz a su espalda,su tono era calmado pero daba entender que estaba un poco molesta,piel pálida, ojos azules delgados, pelo rubio platino con resaltes amarillos brillantes ; Diana Cavendish.
-dis-disculpa diana....-dijo Atsuko Kagari mientras se viraba con lentitud totalmente nerviosa para poder apreciarla ,se hizo aun lado para que su amiga se sentara alado suyo ,cosa que Diana Cavendish hizo sin protestar dejando su desayuno en la mesa.
-ya no lo niegen ,son pareja,daiana banana y la torpe de akko son novias.-dijo Amanda O'Neil con un tono de burla acompañada de una sonrisa burlona.
-¿que te hace pensar eso?-pregunto calmada Diana Cavendish mientras veia con intriga a la Americana.
-ustedes siempre se las pasan juntas,haciendo que sabe que,jaja.-dijo Amanda O'Neill desafiando a Diana Cavendish.
-lo que akko y yo hagamos no es de tu incumbencia.-dijo con calma ,terminando con la conversación mientras comenzaba a desayunar.
-es-es verdad!.- dijo akko apoyando a la rubia que aun con nerviosismo contestó.
Todo quedo en silencio,Amanda O'Neill solo le sacaba la lengua de forma infantil a " akko" y esta le respondia de la misma forma.Sucy Manbavaran tenia una sonrisa algo malavada enseñando sus filosos dientes mientras veia a Akko,un momento ,el escenario cambio,una una nube de humo de un color rojo carmesis envolvio a Atsuko Kagari para luego esfumarse con el viento dejando a la vista a una akko con una apariencia de 7 años de edad.todos ecepto una miraban sorprendidas a mini akko.
-¿po-por que todas son mas grandes?-pregunto akko,las miradas posesivas sobre ella le comenzaban a asustar, abrazo a fuertemente Diana .notó que la ropa le quedaba bastante grandeya que era de baja estaura ,un poco mas pequeña que constanze.-¿que me paso?,!!Sucy dame una esplicacion!!-exigio akko alterada,a la vista de todos le parecio super adorable el puchero que estaba creando.
-akko dejame ayudarte con eso.-dijo Diana Cavendish mientras que desenfundaba su varita y arreglaba el uniforme de akko para que le quedara a la medida,con su mano derecha le acariciaba la cabeza con lentitud para calmarla.
-gracias.-le dijo a Diana dedicandole una sonrisa. -n-no me miren haci es extraño.-se quejo por el comportamiento de sus amigas mientras escondia su cabeza en la bien marcada cintura de Diana.
-jajajjajaja a-akko que te paso?.-pregunto Amanda O'Neill mientras se paraba y se acercaba a akko con el fin de molestarla
-ten-tengo miedo diana.-dijo akko alzando su cabeza buscando la mirada de la rubia,buscando aquellos ojos azules que la calmaban.
-tranquila akko .-dijo diana mientras le regalaba una sonrisa para calmarla ,viro la cara y vio a Sucy Manbavaran con seriedad.-cuando volvera a la normalidad?
-pues en 2 meses y medio.- dijo Sucy mientras veía como Amanda le estiraba las mejillas a Atsuko Kagari molestandola.-o mas ,no lo se.-dijo con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Akko ♡~[diana x akko]~♡
FanficEsta historia es yuri (chica x chica)si no te gusta es mejor que no la leas ya que de eso trata.si no es el caso ,espero que difrutes de este fanfic creado por mi . Anime: little witch academia Shipp principal: Diana x Akko