capítulo 7

3.2K 235 56
                                    

Aquella misma mañana pero en diferente escenario,la joven bruja proveniente de América buscaba con la mirada a la más baja de equipo,llamo con cuidado a la joven brujita proveniente de Rusia  la cual descansaba en la tranquilidad cama,no hubo respuesta,se lanzo con fuerza a la cama de su derecha y apresionando con su pie aquel botón de madera,activando de alguna forma aquel mecanismo,cayó con un poco de fuerza a la vagoneta de metal ,comenzo el recorrido ,el cual difrutaba por la brusquedad y velocidad que tenía ,pasando por diferentes lugares comenzo a incomodarse,luego cayo aquel "tobogan" para asi caer en el  sofá totalmente despeinada.

-a si que,aqui estabas.-trato de arreglarse el cabello ,teniendo éxito.

-¿que quieres?.-dijo con su delicada voz ,se notaba molesta más no apartaba la vista de su robot.

-queria verte.-contesto parandose y observando detenidamente lo que hacia la de menos estatura.-¿que haces?.-se animó a preguntarle,era normal que hablara sin usar aquellos carteles que habitualmente usaba.

-para que preguntas si de verdad no te importa.-contesto en seguida,seguia añadiendo piezas a un pequeño robot.

-tal vez no me importe y tampoco entienda ,pero,me encanta ver el  brillo en tus ojos al explicarmelo.-respondio en seguida,una sonrisa sincera arrodillandose aún lado de ella ,buscando su mirada.

El silencio goberno, aquella respues la habia sonrojado,se escucho una pequeña risilla burlona ,el hambiente se arruino por aquel acto,la de menor estura abondono su asiento ,suspiro con pesadez.

-podias haberte negado a besarla.-dijo mirandola ,con un lápiz la señala-

-¿era para reforzar la amistad?.-dijo burlona.

-estas muerta y pendeja O'Neill .-dijo por ultimo,le dio la espalda y comenzo a hacer una dibujo ,probablemente de como la mataria .

-venga es mentira,¿constanze?.-la llamo ,sin resultado,la abrazo por la espalda,rodeando con sus dos brazos la cintura de la mas baja y dejo un pequeño beso en el cuello.

-ngh.-se "quejo" de alguna forma la de menor estatura ,odiaba que tratara de  calmarla de esa forma,aun que la mayoria de veces funcionaba.

-¿me perdonas?.-preguntó susurrandole en el oido provando un pequeño escalofrios.

-bi-bien, pero no hagas eso,¿okey?.-contestó avergonzada.

-gracias cons,YA lyublyu tebya moya printsessa.

-¿Qué?.

Cambiando de escenario,nuestra joven brujita castaña camina por los pasillos en camino de la habitación de su profesora francesa,sentia la mirada de sus demás compañeras que pasaban a su lado,burla tras burla ,uno que otro halago,pasaron alrededor de 15 minutos llegar a su destino,en el peor de los escenarios,se escucho un golpe y algo quebrarse dentro de la habitación, una luz segadora escapaba por la pequeña ventana de la puerta,"apenas vine y ya estan lloviendo vergasos"penso alejandose de la puerta ,era mal momento,debia tocar la puerta ,con mucha duda toco la puerta de un solo golpe.

-¿ma-maestra chariot?.

Llamo alzando con nerviosimo su voz ,se escucharon pasos acercarse y al momento abrir la puerta.

-akko,disculpa,no pudo atenderte ahora,estoy ocupada,¿te parece si te voy a buscar más tarde?,¿para hablar?.

Decia con amabilidad,una sonrisa forzada se dibujaba en el rostro de la maestra .Asintio sin protestar, viendo del otro lado de la puerta a su ex-maestra croix dandole la espalda con la mirada en el piso ,su curiosidad aumentó cuando se  fijo en el frasco de cristal roto que se hallaba en el suelo derramando un hilo de una especie de liquido que reconocia con facilidad por el color.

-la veré después maestra.

Dio rapidamente media vuelta y se fue de ahí,varias preguntabas algunas coherentes y otras estupidas atravezaban la cabeza de la castaña ya alejada de la habitación,llegó al comedor sin darse cuenta y aprovecho para desayunar,su hambriento estomago rugia,cogio una bandeja y con cuidado se dirigió a una mesa desocupada ,dejo la bandeja en la mesa y se sento en una de las sillas, poco a poco sus amigas fueron llegando ,Lotte y Sucy venian hablando entretenidamente ,luego llego el equipo verde ,Amanda que no tardo en ir a molestar a Akko solo recibio un golpe.

-hey!,¡¿por que el golpe?!.-pregunto exaltada la americana.

-por besar a mi novia.

-akko,te dije que era un reto.-ahora contesto una recien llegada Diana.-buenos dias chicas.

-que alguien me rete a besar a Andrew por favor.

-uh ,golpe bajo.-dijo la americana recibiendo otro dos golpes uno de la Alemana y otro de Diana.-¡auch!.

-te lo mereces.

La alemana solo asintio y el resto de brujas rieron ,se sentaron luego de ir a ver su desayuno ,Amanda propuso ir a volar escobas para matar el tiempo el cual fue negado rapidamente por Diana.

-y ¿por qué o Qué?.

-solo por que no.

-uh,diana esta en sus dias.

-¡no es por eso!

Amanda y Sucy comenzaron a reir  y burlarse por el comportamiento de Diana ,la cual actuba muy exaltada y se avergonzada por ese tema.

-ah,estas en tus dias,y yo que pensaba ir a tu cuarto más tarde.

Se unio al juego akko sonriendo burlanamente a su novia,recibio un gran regaño por parte de ella.

-----------------

Listo ,aqui mi imaginación de mierda uwu.

Si me equivoque en la primera parte de este capitulo,pido disculpas ,no me acuerdo como era aquel mecanismo de constanze.

Bye ~♡

Mi Pequeña Akko ♡~[diana x akko]~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora