-chicas, que hacemos,me estoy muriendo de aburrimiento. -dijo la pequeña castaña mientras saltaba por toda la habitacion, tenía tanta energía que no se podía quedar quieta.
-calmate akko, o probare esta poción contigo .- le advirtió la joven bruja amantes de los hongos mientras terminaba de mezclar algunos sustancias,miraba con malicia a la castaña la cual se habia quedaba quieta.
-sucy, probaras esa poción cuando este dormida después de todo.- respondio Lotte mientras cerraba un libro el cual ya habia terminado de leer, se saco los lentes utilizando su mano derecha mientras que con la otra solo se dedicaba a tallarselo,estaba cansada,se acosto en su cama y se tapo las sabanas.-hasta mañana.-dijo por terminar mientras dejaba sus lentes aun lado.
-¿Qué?.-pregunto con algo de miedo la castaña mientras veia a la rubia acostarse en su cama,decidio apagar las luces que alumbraban en la habitación, para que pueda descansar mejor,de igual forma se acosto en su cama ,se envolvio en las sabanas y vio el cartel que habia puesto cuando llegó,aquella imagen de shiny chariot usando aquella vestimentas blanca mientras volaba en su escoba,en su cara iba adornada por una sonrisa a los pocos minutos después quedo completamente dormida.
al día siguiente
Era sabado ,el sol que brillaba con intensidad ,el poco aire fresco que se infiltraba por la ventana totalmente abierta de la habitacion del equipo rojo, alli hablaban unas jovenes brujas con energia,de que hablaban ,se podia adivinar fácilmente si se entiende de que el dia era bastante caluroso,su quejas fueron interrumpidas por el toque de su puerta para despues ver como se abria con lentitud,se pudo ver a unas acalorada Amanda acompañada de Constanze y Jasminka, que pasaron como si fuese su habitación.
-que calor-se quejo Amanda mientras se sentaba en la cama de atsuko alargando la ultima palabra,esta llevaba una camisa sin mangas y un short.
-mmmh.-asintio constanze,tenia una capa de sudor en su frente que imediatemente se secaba con una toalla.
-estabamos pensando ir alguna parte ,pero con este calor no sabemos donde -dijo ahora Lotte mientras se sacaba los lentes , con una toalla pequeña se limpia el sudor ,su mejillas sonrojadas por el calor de el dia ,sus lentes empañados que debia limpiar a cada rato.
-constanze, ¿no puedes crear algo para que se valla el calor ?-pregunto akko mientras veia curiosa a constanze.
Los minutos pasaron ,constanze vio a akko,primero nego con la cabeza, tambaleo la cabeza ,una idea se le habia generado y salio corriendo de la habitación,todos se quedaron intrigados mirarondo como la joveb bruja de baja estatura salia corriendo ,esperaron alrededor de 1 hora ,el calor aumentaba cada maldito minuto,hasta que llego,una cansada y envuelta de sudor bruja con una máquina un tanto pequeña,cerro la puerta junto a la ventana,dejo el arctefacto en el piso y a presionó un boton.
-constanze ,¿Qué hiciste?.-pregunto Amanda mientras se acercaba a la de menor estatura para secarle un poco el sudor de la frente,solo recibio por respuesta una sonrisa cansada.
La habitacion a los pocos minutos se comenzo a refrescar con un viento frio proveniente de la máquina que creo,todos sonrieron ,atsuko vio que constanze estaba cansada y le ofrecio su cama ,esta asintio y se acosto junto a Amanda que difrutaba del ambiente,todo quedo en silencio,se escuchaba como Sucy volvia mesclar pociones,Lotte volvia a abrir el libro de su novela favorito y se ponia a leer ,Jasminka que comia galletas,y un ultimo sonido proveniente de la puerta,todaslas brujitas de la habitacion tenian peresa en ir abrir la puerta,tambien temian que se fuera el aire de la habitación.
-¿quien ira?.-pregunto la americana mientras acariciaba la cabeza de constanze que reposaba en sus piernas.
-yo voy.-dijo akko con pereza ,se acerco a la puerta y con una lentitud inimaginable la abrio,vio al equipo azul todo acalorado por el dia ,las deho pasar y cerro nuevamente la puerta.-ya no cabe nadie más.-añadio y se fue a sentar junto a Diana quien estaba sentada en la cama de Sucy.
-¿que hacen aquí?.-pregunto Amanda dejando de acariciar la cabeza de Constanze.
-te podria preguntar lo mismo.-le contesto Diana mientras veia a constanze sentarse.
Todo quedo en silencio,otra vez,
Barbara leia junto con Lotte el libro con alegria restandole importancia al comentario de la Americana, por otra parte hannah ayudaba a Sucy mesclando ingredientes,Diana y Amanda se fulminaban con la mirada,y por ultimo akko y constanze trataban de calmarlas ,a su manera,a sus activas dijo amigas.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Sin imaginacion~
Sorry ~♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Akko ♡~[diana x akko]~♡
FanficEsta historia es yuri (chica x chica)si no te gusta es mejor que no la leas ya que de eso trata.si no es el caso ,espero que difrutes de este fanfic creado por mi . Anime: little witch academia Shipp principal: Diana x Akko