parte 8 ◇~final~◇

3.3K 236 70
                                    

Las 9 brujas habian salido con un usual animo de la cafeteria,cada una de ellas aportaba con un tema ,con el fin de buscar un lugar el cual pasar el comienzo de semana, un cálido dia domingo,se opusieron a varias de ellas.

-¿Qué tal ir a una piscina?.-propuso la americana.

-queda lejos.

-no tenemos trages de baños buenos.

-Diana no se podra bañar.

-uy no después macha la piscina de sangre.

-las estoy escuchando fuerte y claro.

-lo sabemos!

-lo que dijo Amanda.

-ugh,¿por qué no mejor un picnic?-propuso la británica.

-¿en el patio de la escuela?

-no es una mala idea.

-¿habra pastel?

-no creo akko.

-entonces no!.

Dirijieron las miradas a la japonesa quien hacia pucheros por aquel dulce cual le encantaba.

-siendo tan diferentes ,¿Cómo terminaron saliendo ustedes dos?

-¿los polos apustos se atraen?.

-todo comenzo con un reto .

-es verdad,yo rete a akko a salir con diana, pero no me esperaba que después fuera algo serio.

-akko,lo que dice Sucy ,¿es verdad?.

-por partes si,lo siento por no haberte lo dicho,pero mi vida corria peligro si no lo hacia.

-ah.

-ay,ahora me siento mal!.-elevo la voz y corrio abrazar a su novia.-pero solo fueron los primeros dias,luego si iba muy en serio contigo.

Todo quedo en un incomodo silencio,Amanda mandaba indirectas a Lotte para que cambiara de tema,cual no  tardo en entender.

-chicas,que tal si....-fue interrumpida brutalmente por diana.

-hagamos sobre el picnic,me ire a pedir permiso si me disculpan.-se aparto del abrazo.

-es-esta bien.

-lo que dija gefa,iremos preparando todo lo que necesitaremos.

La cavendish habia desaparecido de aquel pasillo,todo quedo en silencio.

-un reto, eh?

-la eh cagado.

-hasta el fondo.

-tengo que hacer algo para que diana me perdone,Amanda me acompañas a el pueblo.

-por que yo?.

-eres la mas rapida en la escoba?.

-okey okey.

-nosotros nos iremos en cargando de la comida,akko ¿Qué vas a comprar al pueblo?.

-es una sorpresa,además se los dejo el resto en sus manos.

Todas se fueron por diferentes pasillos ,la americana y la japonesa corrieron por una de sus escobas.

-me vas a decir que compraras?

-comprare el pastel favorito de diana.

-¿te perdonara con comida?,haha no cambies akko.

-no tengo pensado cambiar ,Amanda.

Mi Pequeña Akko ♡~[diana x akko]~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora