capítulo 6

3.9K 295 77
                                    

La habitacion estaba llena de un tranquilizador silencio,mis pasos eran dirigidos a mi cama la cual estaba sutilmente desarreglada,no le preste atención en lo mas mínimo,me acoste y enrollandome en las sabanas comenze a llorar,mis lagrimas ,la cuales rodaban por mis mejillas dejando un rastro de ellas que llegaban a mi almuhada hunedeciendola,un dolor indescriptible en el pecho que no me dejaba pensar ,se escucho un golpe en la puerta ,me quede en silencio mordi fuertemente mi labio tratando de hacer el menor ruido posible lo cual mi respiración no ayudaba,me tape completamente, escuche la puerta rechinar, ese tipo sonido que hace cuando se abre.

-akko....-ma llamaste ,no podia ver tu rostro ,pero tu voz es unica Cavendish.

No conteste ,te escuche suspirar y cerraste la puerta ,te sentaste a mi lado y me sacaste la sabana de la cara ,cerro mis ojos ,tu solo me acariciaste la cabeza,deje de moverme ,me regalaste un pequeño beso y te fuiste de la habitación,dejando la puerta totalmente cerrada.

-se fue.-dije,me despedi de las sabanas que estaban rodeando mi cuerpo y me puse de pie.

Me hacer que al escritorio ,me subi a la silla y con dificultad abri la ventana dando paso aun frio aire qe recorria todos los espacios de la habitacion,la luna que se posaba en lo mas alto daba una hermosa vista .¿tan tarde era?,la verdad no me importaba.el sueño no se hizo esperar ,baje de el escritorio y me acoste nuevamente en mi cama ,cerré mis ojos y me quede completamente dormida.

El sol resplandecia anunciado un nuevo dia ,la habitación estaba consumida en un silencio absoluto,para luego ser interrumpido en un golpe seco,Lotte se habia levantado de golpe dirigiendo la mirada hacia mi,bajo con rapidez mientras se acomodaba los lentes,me levanto y me sento en la cama.

-akko ,¿te encuentras bien?.- me pregunto sentandose a mi lado.

Asenti con inseguridad- tu ve una pesadilla .-comente mientras abrazaba mi almuhada.

Me abrazaste y acariciaste mi cabeza- todo estara bien akko.-dijiste segura.

-gracias Lotte.- te agradeci,tenia la mirada perdia ,fue la peor de las pesadillas que he tenido.

-¿de que me perdi?.-comento ahora Sucy sentandose en el filo de su cama.

-akko tuvo una pesadilla.-contestaste con un tono de preocupación en cada palabra resaltando la ultima palabra.

-no es la mayor cosa ,volvamos a dormir.-dijiste volviendo te a acostar dandonos la espalda.

-¡Sucy!.-regañaste y se voltio casi al instante.

-ni que en su pesadilla se haya muerto alguien.-comentaste dirijiendo la mirada hacia mi-¿verdad?.

La habitacion se consumi de nuevo en silencio ,te encongiste de brazos y te volvias a acomodar para volver a dormir ,en cambio Lotte me acariciaba la cabeza sin comentar nada,es una pesadilla ,nadie muere,¿cierto?,es una ilusión,deberia no importame,pero,por que siento una gran presión sobre mi pecho,las ganas de salir corriendo y huir inundaban mi cabeza ,un golpe en seco me saco de "mi mundo",una de las  profesoras llamaba tras de ella,me levante con cuidado,separandome obviamente de Lotte y camine hacia la puerta ,gire con lentitud la manilla ,abriendola dando paso a la maestra ,mi sorpresa fue de que no habia nadie,es una especie de broma o ¿algo asi?,sali y busque con la mirada al causante del golpe pero no hubo resultado ,suspire y volvi a entrar cerrando la puerta.

Mi Pequeña Akko ♡~[diana x akko]~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora