CAPITULO X Nuevo comienzo

332 12 3
                                    

Este es otro capitulo!!!! awww Perdon por habert ardado una semanita pero pues ya la agregue hahaha comenten si?? me gusta saber lo que opinan :)

Shantal tenía 23, ya iba a la universidad desde unos años atrás. Un día les mando una carta a todos diciendo que se iba a ir Europa para estudiar medicina, algo que siempre había querido desde pequeña y esa era una gran oportunidad para ella. Todos se quedaron impactados con la noticia cuando se enteraron, Daniel no lo quería así, y transfirió sus papeles a una universidad que se encontrara cerca.

Cuando este llegó rento un departamento. En cada oportunidad que tenían ambos se veían, Shantal consiguió nuevas amigas, un día llego un profesor joven y bastante atractivo, a lo que claro Shantal hablaba mucho con él, corrían los rumores de que salían, y uno de esos rumores llego a oídos de Daniel.

 Shantal llego a un punto en el que dejo de hablarle a este y no contestaba sus llamadas por estar con ese profesor, él celoso fue a su escuela a espiarla y la vio con su profesor Christopher el se fue muy enojado de ahí.

 Shantal trataba de hablarle pero el no le contestaba y dejo un mensaje en la contestadora admitiendo su error aunque le costo un poco de trabajo, trato de remediarlo y al día siguiente le dijo que lo esperaba en un restaurante cerca de sus colegios, Daniel, claro dijo que si iría, cuando estaban ahí platicaron y aclararon lo de ese momento, Daniel le pidió una disculpa por no creerle, se besaron y siguieron sus vidas.

De ves en cuando llamaba a Emma, a Alonso o a Kevin diciendo que todo estaba bien y las cosas comunes. Los visitaba.

Había ocasiones en las que iba a ver a Ian, Dan, May, Bruno, Brian, o Talía. Otras donde se reunían todos y charlaban para enterarse de los nuevos acontecimientos que ocurrían en sus vidas.

Pasaron 6 meses y todo iba bien, hasta que Daniel llamo por teléfono haciéndole una invitación a salir, ella con gusto le dijo que si, Shantal muy ilusionada, pues pensó que le iba a proponer matrimonio ya que llevaban más o menos cuatro años y medio, pero no fue exactamente lo que quería oír ella.

Ambos sentaron en la mesa, Daniel la tomo de una mano y dijo:

–Shanty yo te quiero mucho...

Shantal pensó por 6 segundos que le iba proponer matrimonio, pero el encanto se termino cuando siguió hablando

–...pero siento que se nos muere el amor yo se que lo vas a entender, créeme que yo no quería que esto terminara, pero en este tiempo siento que se nos muere el amor, nos vemos menos, no lo se, siento pues no se si tal vez sea que se muera o sea yo el que lo mato, se le acabo la ternura, se contagio de costumbre le falto fuego a la lumbre, se nos mueren los sueños, los versos, los besos…

Por un momento Shantal estaba enojada, después tenia ganas de llorar y por ultimo vio que todo lo que decía era cierto pues ella tampoco sentía lo mismo por el, Daniel seguía hablando

–pero me encantaría que nuestra amistad no cambiara en lo absoluto

–no te preocupes, te comprendo – dio un largo suspiro, las presiones habían disminuido de repente – yo también siento lo mismo pero créeme que no eres tu el que mata el amor, simplemente se nos acabo

 –¿te llevo a tu casa? – Pregunto después de unos minutos de silencio

 –claro

 Llegando a su casa le llamo a Kevin diciéndole que habían terminado, la relación con Daniel por fin llegaba a su fin, Kevin estaba mas que feliz pero trato de consolarla como un “amigo” le contó que se iría de viaje con una muy buena amiga, él le dijo que estaba bien pero que no los olvidara, se despidieron y Kevin no podía esconder tal sonrisota que se cargaba, llamo a Alonso para contarle de tal cosa y empezó a decir que ella ya se fijaría en él, por que el único obstáculo que les impedía estar juntos era Daniel, pero ahora que ya no andaban tenia esa gran oportunidad que necesitaba desde hace años y que se iba a ir de viaje para verla, pero recordó que ella también se había ido de viaje, a si que mejor trato de esperarse hasta que le llamara y así poder saber cuando podría ir a visitarla.

A traves de los añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora