Shantal no sabias si estaba feliz, enojada o celosa por o con Kevin pero ella no dijo nada de nada por el mismo tiempo que Kevin hacia ella, (2 meses aproximadamente) y aun que con los demás todavía mantenido contacto con el ya no se comunicaba tanto como antes, y por este motivo Shantal no sabia el como se habían conocido, y no se pudo quedar con la duda así que le llamo a Alonso rompiendo su pequeña promesa de no hablarse por lo menos no en teléfono, y como ella la habían internado en un colegio para niñas donde parecía una cárcel pues no te dejaban ni escribir cartas, así que a escondidas, ella y 3 amigas mas se metieron en la dirección para que Shantal pudiera hablar a Alonso y este a su vez le informara, así que ella tomo el teléfono que estaba en el escritorio de la dirección y llamo.
Shantal le dijo en forma seca y a lo que iba, como de costumbre.
– hola
– ¿quien habla? – Dijo con dificultad pues se notaba claramente que se encontraba dormido minutos antes de su llamada
– ¿te acabas de levantar?
Alonso se despertó bien y se sentó en el sillón donde se encontraba dormido, él reconoció la voz de Shantal y dijo
– ¿Shantal?
– Sí ¿pero estabas dormido?
– si
– ¿que no fuste a la escuela?
– no, pero bueno – dijo con tono sarcástico y a la vez divertido. Pues adivinaba de lo quería hablar. – no es por eso por lo que me llamaste ¿o si?
– no, no es por eso
– entonces… - Se quedo callado por unos momentos pensando en algo - ¡espera! ¿que tu no estabas en un internado?
– si
– ¿y que no dijiste que parecía cárcel?
– Sí, lo dije, pero es que... bueno ya no tengo tiempo para explicarte, solo para preguntarte
– ¿que? – había acertado, pero aun necesitaba confirmarlo
– se que va a sonar raro viniendo de mi parte, pero quiero que me diga si sabes como Kevin conoció a su novia
– a quien ¿a Mónica? - dio en el blanco. Shantal era tan transparente, después de todos esos años de amistad sabia que la conocía por lo menos en algo, y era en sus sentimientos por Kevin.
– ándale, quiero que me digas como se conocieron
– ¿y para que quieres saber? – La reto, de por sí todo eso ya le resultaba muy divertido. Pero no podía evitar mofarse de ella. Esperaba que no se diera cuanta. Que se exasperara antes de poder responderle y que se marchara furiosa.
– ¡Hay! – Dijo explotando por fin – Es que es mi amigo y quiero saber con quien sale
– ¿y por que no le preguntas a él? – Era tan divertido, no podía resistirse, una risa salio de su boca, rezaba para que no la escuchara. Por suerte, no lo hizo.
– es que... bueno me vas a decir si o no
– si, si te digo, pero es que es divertido que te pongas celosa
– ¡¿celosa yo?!
– Sí, tú, no te hagas
– no estoy celosa ya te lo dije
– bueno esta bien, esta bien, digamos que te creo
– bueno dime, que no tengo tiempo
– bueno, ellos van juntos en clases, y pues así solo ocurrió, se gustaron y Kevin le dijo que si quería ser su novia, y ella dijo que si, creo que eso es lo que normalmente se hace ¿No? – Tocio bromeando – mira, te explicare. Cuando un hombre y una mujer se quieren – Shantal suspiro, no tenia tiempo para eso, quería colgar, estaba muy enojada, él lo notó y se dejo de juegos. Pero no mucho. Pensó. – bueno, ya te dije todo lo que se, y estoy seguro que esa platica ya la tuviste con tu madre ¿No? – Otra vez ese molesto suspiro, era hora de dejarse de bromas – bueno, bueno. Eso es todo, como ya te he dicho, pero su quieres saber un secreto… Ya no son nada.
ESTÁS LEYENDO
A traves de los años
Teen FictionAmores que cambian con el tiempo, sexualidades descubiertas y deseos retenidos y aislados por mucho tiempo. Emma y Shantal son hermananas separadas de sus padres pero con amistades que las unen; Kevin y Alonso, personalidades diferentes pero sentiem...