CAPITULO III Madurez

418 13 7
                                    

Afuera estaba David tratando de abrir la puerta, y todos los alumnos en las ventanas viendo que era lo que pasaba, Kevin lo trataba de quitar, pero en realidad no hacia mucho, pues sabia que si Shantal cortaba con David, él tenia todo el tiempo para conquistarla, adentro, en ese momento, cuando estaba por darle un segundo beso Shantal cerro su puño y le dio un golpe en él estomago, él se quito, y enseguida abrieron la puerta, David fue directamente hacia Armando, cuando Kevin y Alonso lo sostuvieron y los amigos de Armando fueron tras de él para separarlo de Shantal, pero él ya no estaba con Shantal si no sentado en una banca, sus amigos le trataron de ayudar, pero le quitaba la mano y se levanto yéndose a su salón .

Todos se fueron a su salón y los demás entraron, sin decir nada.

En la hora de receso, Shantal no quería ni mirar a David a los ojos, fue cuando Daniel se acercó a ella, que estaba comiendo sola en una barda.

–  ¿Estás bien?

–  Sí, si estoy bien – Dijo con una sonrisa forzada

–  no me mientas, dime la verdad

Shantal bajo la mirada y de la nada lo abrazó, Daniel se quedo en seco, pues no se lo esperaba, pero después él le respondió el abrazo.

–  No te preocupes, ya estoy aquí, tranquila, no te pasara nada, te voy a proteger.

Shantal nuevamente alzo la cabeza y le sonrió

–  no se por que, pero me gusta mucho estar contigo, siento que ya no siento nada

–  Sonó muy chistoso

Llego la hora de la salida, Shantal se fue con su hermana, Kevin y Alonso, y David atrás de ella. Shantal estaba ya en su casa leyendo, cuando su hermana le pidió de favor si podía ir afuera, ella no sabia de lo que se trataba, salió, y miro que David estaba ahí justo enfrente de ella con un ramo de rosas en las manos, ella se dio la vuelta y trato de abrir la puerta, pero al intentarlo noto que estaba serrada, llamo a su mamá, pero en vez de ella fue Emma que estaba del otro lado de la puerta y le decía

–  No te voy a abrir hasta que no resuelvan sus problemas, solo míralo, el esta ahí, frente a ti, no te a dicho nada aun, pero algo te atrae, sin saber por que te mueres por tratar de darle un beso ya…

–  Ya déjate de jueguitos y déjame pasar – Dijo ya molesta – y deja de sacar canciones de Disney.

–  Dije que no – le sonrió - ¿Te diste cuenta?

Se estaba comenzando a irritar. Se dio la vuelta y David estaba frente de ella, trato de robarle un beso, pero Shantal no se dejo, y lo pasó derecho.

–  Ni intentes ir con Alonso o con Kevin por que están aquí conmigo, y como se que era muy obvió que se les iba a doblar el corazón, los secuestre para que no te abran sus casas

Shantal siguió caminando, mientras que David iba atrás de ella ya sin las rosas pues las había dejado en la puerta de ella para poder alcanzar mas rápido a ella, él tratando de hablarle, sin embargo, no quería hablar con él. David iba atrás, trato de sostener su mano, pero ella se la quitaba, él estaba todo el tiempo tras de ella.

Los amigos de Armando que estaban en el parque, notaron a lo lejos que Shantal y David iban solos, uno de ellos fue corriendo a decirle a Armando que a su vez tenia una bolsa de hielo por los golpes que le había dado David, llego su amigo y dijo

–  mira, ahí esta tu novia, que no le vas a decir nada, digo, anda de arrastrada con otro tipo, no pues eso si es para ofender, ¿no?

–  ella no es una arrastrada ¿entiendes? – se levanto y caminaba hacia ellos

A traves de los añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora