Tiempo...

1.9K 73 3
                                    

Natti me preguntó sobre el amor y se quedó callada durante mucho rato creo que sabrá mis sentimientos, hasta que ella habló:
-Tania...
-¿S-si?
-A ti te dijeron que no me gusta la comunidad LGTB ¿no?
-Si.
Ella lentamente se fue acercando...
-Tania yo...
Se fue acercando a mis labios pero...
Nos interrumpió la madre de Natti AISH ¡que rabia!
-Hola Natalia Hola Tania
Las dos saludamos.
-Venga a dormir que ya es muy tarde.
Apagamos las luces y fuimos a "dormir".
Era ya media noche, me di la vuelta y vi a Natti ¿qué hacía? Que incómodo espero no hacer nada de lo que me pueda arrepentir, intenté dormir con el cálido cuerpo de Natti, se estaba muy cómodo y su suave cabello era super calentito así no pasaré frío.
Ya amaneció y Natti seguía durmiendo, le di un beso en la frente su piel es tan suave que parece un bebé, su cabello estaba muy suave y olía bien ya se despertó y se me quedó mirando la noté un poco caliente.
-Tania no me encuentro bien...
Oh mierda, por mi culpa se habia puesto enferma y su madre había salido y nos iba a dejar todo el finde solas...
-Tranquila Natti voy a por el termómetro.
-Gracias...
Salí corriendo a por el termómetro, cuando se lo puse tenía un 40 de fiebre ¿De donde habrá cogido tanto frío?
La metí en la cama y fui a hacer la comida ya, nos habíamos levantado a las 13:00 ya era muy tarde, para que Natti no se esforzara tanto la dejé durmiendo Y le baje la persiana para wue no se levantase.
Fui a prepararle algo calentito, una sopa se la traje a la cama y de repente me dio un abrazo, mi corazón se aceleró mucho.
Continuará...

Enamorada de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora