La verdad.

579 24 0
                                    

Ya han pasado como dos semanas desde que me acosté con Adam y estaba reuniendo el valor para que no me matara ni a mi ni a Adam, me puse mi pantalón vaquero azul marino y con un roto en las rodillas y mi top negro. Llevaba mis zapatillas blancas, me recogí el pelo con una coleta, pero antes debería pensar en lo que le diré hasta que suena el teléfono y no es Natti, era Adam ¿Qué querrá?
-Dime Adam- dije con tono tenso.
-Ya se Lo he contado.
-Que has hecho ¿QUÉ? Yo te mato.
-Me Lo agradecerás.
-Ya veremos...
Tomé mi teléfono y llame a Natti (que mierda le habrá dicho) mientras sonaba el teléfono yo estaba tan nerviosa q estaba casi llorando ya contestó:
-Umm, si ¿que pasa?
-Natti Lo siento mucho.
-Si ya Lo se todo.
-¿Pero que te ha dicho Adam? dímelo.
-Si ya está todo solucionado.
-Pero cuentalo.
-Ven de comoras conmigo y te diré todo antes de nada te haré un spoiler.
-DIME.
-Ya está todo arreglado no pasa nada. Y colgó.
Yo me giré tan nerviosa wue empecé a chillar mientras que lloraba Adam no pudo contenerse y me abrazó pero yo iba empujando en su pecho (Pero seguía pensando en lo bien trabajado que está)
Y el no se que mierda le ha picado pero. el ponía mi mano derecha en su pectoral diciéndome:
-Tranquila Tania ella no te ha dejado ella sólo quiere estar algo a distancia pero seguís juntas no te preocupes.
-Tu eres...
-¿Guapo? ¿Tonto? ¿Idiota? ¿Irresistible?
Vaya me ha leído la mente es que el lee mentes o algo, acaba de adivinar todo lo que pienso yo puse ahora mis brazos entre su cuello y me lanze a el.

Le tiré bruscamente a la cama ¿Que cojones me está pasando? Le miré con cada detalle, mis codos estaban en su pecho y mis manos en su tersa cara, diciéndole:-Eres el chico más guapo, tonto, idiota e irresistible que he conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le tiré bruscamente a la cama ¿Que cojones me está pasando? Le miré con cada detalle, mis codos estaban en su pecho y mis manos en su tersa cara, diciéndole:
-Eres el chico más guapo, tonto, idiota e irresistible que he conocido.
-Y tu eres la chica mas guapa, gritona, ruda y dulce que he conocido.
Llamó mi madre diciendo:
-Tania hoy tendrás que estar en casa de Natalia que hoy tenemos que hablar la madre de Natalia y yo sobre unos asuntos, espero que esteis Natalia y tu a gusto y no hagáis ni fiestas ni traigais chicos, que aún no quiero ser abuela.
-Vale mamá y además ¿Para que quiero tener un hijo o hija ahora si sólo tengo 16 años y además ni siquiera se cómo se cria un bebé.
-Pasaoslo bien.Y colgó.
Cuando colgué sentí unas manos tocando mi vientre y besos en el cuello y yo intentando que no me hiciera ningun chupeton porque si no Natti nos mata a el y a mi, nunca la dejaría mataría por ella.
Me dispuse a ircon ella pero una mano me agarró por la cintura (UUUUUUUUFFFFFF EL CABRON ESTA SIN CAMISA) me miraba con una expresión de "no te vayas que si no mi mundo se acaba sin ti" yo le di un beso en los labios y el en la frente y me dispuse a ir a casa de Natti.
Continuará...

Enamorada de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora