Cuando empezó la fiesta pusieron muchas canciones conocidas de reggaetón y la casa era muy grande las paredes eran blancas y las puertas de madera muy clarita el suelo, era una tarima flotante se estaba muy a gusto había muchas cosas para picar y mucho para beber había también alcohol y cigarros pero no creo que vaya a beber ni fumar pero mi madre siempre y siempre me dice "Bebe si quieres y fuma también si quieres" pero siempre no lo hago caso por que para que quiero fumar y beber si eso después te pasa factura y cuesta mucho quitarse de esas cosas.
Se acercaron unos chicos que no parecían tener cara de buena gente y opté por ir a otro extremo de la casa pero uno me agarró del brazo muy fuertemente dejándome la marca de los dedos:
-¿Que pasa putilla?
-¿Cómo que putilla?
-Esa minifalda es muy provocativa a saber que habrá debajo.
El intentando meterme mano le di un manotazo apartandole de mi.
-¿Quieres que juguemos tu y yo en la cama, putilla?
-Déjame.
Adam empezó a ver como esos subnormales me perseguían y avisaban y decidió entrar en acción:
-Que está pasando aquí.
Yo intenté ir con el pero me volvió a agarrar ese gilipollas por donde me había dejado la marca antes era roja ¿no? Pues ahora se esta volviendo algo morada el le pegó un puñetazo en la cara, wow si que tiene fuerza pero el delicadamente cogió de mi mano, poniéndome atras suya el idiota que se estaba retorciendo de dolor por el puñetazo le dice:
-¿Quieres pelea?
-Por mi bien.
Adam se quitó la camisa y madre mía que tableta tiene me sonrojé y el me lanzó la camisa y yo la cogí me encanta el olor de su perfume es tan... No se como explicar esta fragancia narcótica salieron al patio, otro chico tenía barriguita de bebé ese me dieron ganas de vomitar y además era más feo... El le intentó pegar a Adam pero el lo esquivó, Adam le pegó con la rodilla en toda esa barriguilla hasta me dolió a mi pero no me da ni una pizca de pena eso le pasa por imbécil.
Cuando Adam le tiró al suelo el otro ya estaba agonizando en el suelo y pidiendo que le dejase que no se volvería a acercar a mi yo corrí hacia Adam y le abrazé poniendo mis manos en su pecho bien trabajado, su perfume no deja de ser tan... Uuuuf... Pero el es demasiado fuerte así que me hizo mucho daño en dónde me hizo ese gilipollas las dos marcas me tiró al suelo y yo retorciendome del dolor logré captar su atención pero el antes de venir a mi tiró a ese chico a la piscina, el nadando y nadando destrozado logró llegar y se fue corriendo con sus amigos a cualquier lugar de Madrid.
Adam me miró apenado, me abrazó acordándome a su pecho (que te apuestas a que hoy me sale sangre de la nariz por tanta tableta) cuando le volví a mirar a su cara cogí su cara con mis manos y le besé tiernamente.Hasta que mis ojos vieron negro desperté en una cama diferente que no es la mía era como de chico cuando ya abrí los ojos vi un brazo y ya me estaba imaginando lo peor, me di la vuelta y efectivamente, me he acostado con Adam pude apreciar lo guapo que estaba durmiendo.
Pero que pasará con Natti.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga.
RomanceTania es una chica de 16 años que no está clara de su sexualidad y niega su amor a alguien muy cercana a ella, su mejor amiga Natalia, ella no se atreve a decirle nada por las burlas de la gente que no respeta nada. El destino de las dos protagonist...