¿Porqué te quiero mientras tu me haces daño?

319 12 0
                                    

Adam estaba pensando en lo que pasó ayer, pasaron una noche bonita pero Tania le dejó solo.
Narra Adam:
¿Qué le habré hecho a Tania?  Si nunca le hice daño y nunca se lo haré. 
Está extraña últimamente no sé lo que le rondará por la cabeza pero algo le pasa, hablaré con ella, y si me quiere dejar ir, que me deje.
Llamé a Tania, pero no me respondió, le escribí a Whatsapp pero no me respondió.  La única opción que tengo es ir a su casa o mañana en el instituto ir a hablarle.

Adam se tumbó en la cama y vió la foto de Tania. "¿Porqué te querré tanto Tania Sanchez? ¿Qué pasó entre nosotros?
Narra Tania:
Iba a ir a comprar una bolsa de cheetos pero me llamó Adam al teléfono muchas veces y me escribió tanto y pude notar un mensaje que decía "si no me contestas olvídame y olvídate de mi". Así que le llamé y dijo "Estoy detrás tuya", me dí la vuelta y para mi sorpresa me abrazó.

El me dijo al oído:-Tania, ¿Porqué me haces daño mientras que yo te amo mas que a mi vida? -Adam, yo nunca te hari-El me abrazó mas fuerte y yo puse mis manos en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me dijo al oído:
-Tania, ¿Porqué me haces daño mientras que yo te amo mas que a mi vida?
-Adam, yo nunca te hari-
El me abrazó mas fuerte y yo puse mis manos en su pecho.
-Me... Haces... Daño...
El paró de abrazarme, pero el estaba llorando, cogí su cara y le besé.

Enamorada de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora