Llamé a Natti y muchas veces a la casa de Natti pero no contestaba y ya me estaba preocupando mucho, me fui corriendo hacia su casa, en el camino me estaba ahogando y mareando hasta que caí al suelo, sentí como una mano me entrelazaba la cintura y la otra me cogía la cabeza, empezé a oler una gominola el preocupandose se la mete en la boca, junta sus labios con los míos traspasandome la gominola.
Empezé a abrir los ojos y era ¿¡ADAM!? Cuando ya me incorporé aún sentía unos pocos mareos pero me salí corriendo hacia mi casa y Adam corrió hacia mi pero yo seguía corriendo llorando recordando aquel beso pero y ahora que pasará con Natti, si se lo cuento me odiara pero si no se lo cuento ella sospechara y si se me escapa me odiara y me dejará.
Mañana se lo contaré todo, derrepente escuché mi teléfono y era ¡Natti! Estaba tan tranquila y ala vez nerviosa por lo que le iba a decir.
Contesté a la llamada y dije:
-Dentro de media hora estoy en tu casa.
-Con cuál motivo.
-Tengo que hablar contigo.
-Vale.
Colgué y me puse mi pantalón vaquero largo de color negro, mi camisa blanca y mis zapatillas blancas, me recogí el pelo con dos trenzas.
Después de arreglarme me fui a su casa cuando llegué me encontré a Natti en el sofa, su madre había salido notó mi expresión de preocupación cogió mis muñecas y me puso contra la pared y me preguntó:
-Te pasa algo dímelo.
-Natti.(Ella empezó a aflojar la fuerza de sus manos)
-¿Te crees que no me he enterado sobre lo que ha pasado?
Ella empezó a llorar y yo me armé de valor para decirle todo.
-¿Sabes porque me besó? Para salvarme la vida me maree y me dio la gominola por el método del boca a boca para que no me...
Ella me dejó acercarme para que le secara las lágrimas.
-Estas enfadada, se que me dejaras por todo así que cojere la puerta y me iré.
Me cojió bruscamente de la cara y me besó con mucha desesperación.Se notaba que estaba preocupada por mi. Cuando terminamos de besarnos por la falta de aire me dijo:
-Nunca digas que te vas a ir.
-Lo siento, Natti.(Empezé a llorar mientras se me ponia la cara super roja)
-Tranquila ya está todo bien.
Natti se vistió con una camisa blanca con unos pantalones largos azul claro y sus zapatillas blancas, se recogió el pelo con una coleta y nos fuimos a merendar a la cafeteria de la luz, es una famosa cafetería que hay en Madrid.
Cuando ya habíamos pedido unos smothies de plátano y unos muffins de chocolate, mientras estábamos esperando ella me miraba y me cogió la mano y me dijo:
-No te avergüences de que soy tu novia si no les gusta pues que no miren.
-Vale pero ahora lo que me preocupa es otra cosa...
Natti soltó mi mano.
-¿Que te preocupa?
-Adam.
-¿Y que pasa con el?
-No, nada olvídalo.
Ella me miró extrañada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga.
RomanceTania es una chica de 16 años que no está clara de su sexualidad y niega su amor a alguien muy cercana a ella, su mejor amiga Natalia, ella no se atreve a decirle nada por las burlas de la gente que no respeta nada. El destino de las dos protagonist...