[×Información×]
Edad:20
Fecha de cumpleaños:28 de marzo
Signo del zodiaco:Geminis
Género:Masculino
Unidad: Idolish7
Posición:Lateral
Parientes:Padre
Tio (fallecido)Talento:Todo terreno
Trabajo:Idol
Seiyū: Atsushi Abe
❍Apariencia❍
Color de piel:Tez blanca
Color de cabello: Blanco platinado
Color de ojos:Purpura
Muestra musical:Mezzo fonte
⋆Personalidad⋆
Es el miembro más gentil y afable de IDOLiSH7.
Él es un individuo muy inteligente, diligente que sobresale en todo lo que hace.
⋆Historia⋆
Él mira el futuro de cada uno, se preocupa y trata de llevar todas las cargas o responsabilidades por si mismo.
Se lleva muy bien con Yotsuba Tamaki. Lo cuida, y sabe de su situación actual. Es algo similar a un tutor para él
✧Curiosidades✧
♪ Su tipo de sangre es probablemente A. Nunca se dice explícitamente en cualquiera de sus charlas de conejo a diferencia de los otros, pero Iori mencionó en uno de sus chats que "dentro de este grupo sólo hay otra persona y yo, con el tipo de sangre R¨. Como ninguno de los otros miembros de ID7 tienen sangre de tipo A además de Iory, suponemos que Iori se refiere a Sogo.
♪ Es un gran fanboy de la música en general (especialmente de TRIGGER).
♪ Tocaba la guitarra en la banda de un amigo.
♪ Abandonó la universidad.
♪ Es un muy embriagado, borracho emocional.
♪ Ex heredero de una empresa muy grande e influyente.
♪ Tiene muy fuertes sentimientos de respeto por su difunto tío, que estimuló su deseo de seguir la música.
♪ Tiene una tolerancia muy alta para la comida picante.
♪ Toma medicamentos para problemas de estómago (úlceras).
♪ Tiene cambios bruscos de humor.
♪ Puede convertir cualquier cosa cercana en un arma (portátil, cuchillo de cocina, pelador de papas, etc).
♪ Hizo kendo cuando era más joven.
♪ Solía ser anémico.
♪ Fue a Europa para una excursión de su clase.
♪ Bebe expresso sin agregar azúcar ni leche.
♪ Trata de resolver sus problemas mediante la compra de libros o manuales -¿Cómo acercarse a los adolescentes?, ¿Cómo ser más agresivo?, 10 consejos útiles para hablar con los pubertos, etc.-
♪ No puede hacer bromas.
♪ Tiene un estilo "podrido" de jugar al ajedrez.
♪ Estaba interesado en los relojes de alarma por un período de tiempo... (él estaba buscando maneras para que Tamaki-kun se levantara de la cama sin problemas).
♪ Es terrible en la toma de decisiones cuando es presionado.
♪ No puede decirle ¨No¨ a las personas.
♪ Gustos: Mantener las cosas ordenadas y ordenadas, La comida picante, llevar pañuelos.
❥Gallery
ESTÁS LEYENDO
✧ⁱᵈᵒˡⁱˢʰ7 ʸ ᵗᵘ ¡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ! ✧
Fanfiction❥Lugar donde habrá mini one shots con los chicos del anime y juego "Idolish7" ❁Idolish7 ❁Trigger ❁Re:Vale ⋆Los personajes no son de mi pertenencia. ❥Acepto pedidos. ❥Puede contener material +18 ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓ ❍ creado:19/10/18.ו03:32•×...