♡Tenn Kujo♡

1.1K 66 10
                                    

Sigo mi mirada hacia la cámara y observo mientras Tenn se dirige hacia la cámara. Cuando mis ojos se posan sobre los suyos comienzo a sentir un ligero calor en ambas mejillas.

-“No puede ser” -susurro para mi misma ante la mirada confusa de Ryuu-

“Me gusta demasiado la ropa que lleva puesta,es tradicional”

Honestamente todo de aquel chico te gustaba demasiado,su forma al andar,la forma en que acomodaba ese cabello ¿rosa pálido? ... Realmente todo te encanta del centro de Trigger.

Pero no estoy aqui para hacerme la fangirl,si estoy aqui tengo que ser profesional y olvidar estos sentimientos o dejarlos un momento de lado. Levanto mi mirada hacia el y me percato de que me dio una ligera sonrisa.

Tenn:¿Como lo hice? -dice algo cansado mientras se acerca a mi-

-¡Fue increible! Debes de estar muy cansado,por favor toma asiento -doy media vuelta y tomo una botella de agua para luego extenderla hacia el- esta fresca.

Cuando toma la botella siento como su mano roza con la mia,provocando que la apartara rápidamente y oculte mi sonrojo con mi cabello.

Tenn:-suelta un ligero suspiro luego de beber y dirige su mirada hacia mi- antes de reunirte con los demas quiero que vayas afuera. -más bien parecia una orden más que una petición pero acepte.-

-C-Claro.

Al salir siento como él frío viento golpea ligeramente mi rostro,climas así me encantan.. El cielo parcialmente nublado,una brisa fresca y él sentir de las hojas revolotear por ahí. 

Me siento en un banco pequeño que se encontraba debajo de un pequeño techo y suelto un suspiro seguido cerre mis ojos concentrándome en los aromas que había a mi alrededor.

Tarareó por lo bajo mientras muevo mis manos fingiendo tocar la batería,algo infantil.. Pero me gusta. Estaba tan sumida en lo que estaba haciendo que no percate de cierta presencia a mi lado.

Tenn:Que infantil tal vez no debería hacerte llamado aquí,ya que un niño no podria entender lo que estoy apunto de decir.

-Que.. -levanto la mirada viéndolo con el ceño ligeramente fruncido,frente a todos podra parecer un angel.. Pero aveces es todo lo contrario.- lo siento..

Tenn:Ahh,como sea.. -suelta un ligero suspiro creo que se esta haciendo algo habitual en todos.- ¿que te pareció lo que hice alli? Por que vi tu mirada.

-A-Ah.. -tenia mi rostro completamente rojo y caliente,a pesar de la brisa fresca- Bueno. Me encanto como te mantuviste en el personaje,sin decir nada.

Tenn:Lo se,puse mucho de mi esfuerzo en esa parte. Lo bueno de estudiar el lenguaje de las flores. -dice con una sonrisa apenas-

-¿Ah? -“¿Para esto me llamo?”.

Asumida en mis pensamientos noto como saca un tulipán rojo de su abrigo y me lo extiende.

-¿Q-Que ? -murmuró con una ligera sonrisa,no esperaba este gesto tan repentino-

Tenn:Los tulipanes rojos significan “Amor perfecto” -dice serio,pero se le podia notar el ligero sonrojo en sus mejillas pero gracias a la noche apenas se notaba.-

Antes de poder articular palabra alguna siento como lo llaman un poco a lo lejos.. Oh no.

Tenn:Tengo que irme (tn) -dice levantándose- fue un gusto volver a hablar contigo. -toma su bolso y antes de irse se inclina un poco- Me gustaría que te quedarás con el Tulipan.. -dicho esto beso mi mejilla con suavidad y se fue caminando hacia ryu quien lo estaba esperando-

“Esperó volver a verte muy pronto..”

┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆

┊ . ˚

¡aqui el one shot de Tenn! ya lo tenia hecho pero me habia olvidado de publicarlo ¡Lo siento! ¿Alguien quiere hacer otro pedido? ¡Aqui! →

¡Adios! ♡

¡Adios! ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧ⁱᵈᵒˡⁱˢʰ7 ʸ ᵗᵘ ¡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ! ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora