Y allí estaba yo,frente a uno de mis ídolos "Nanase Riku" el centro de Idolish7.
Miles de emociones recorrían mi cuerpo,emocion y miedo eran las principales en este momento. ¿Miedo? infiltrarme en el Staff solo para verlo y que me atrapen.. Sería vergonzoso.
Quería gritar,abrazarlo y decirle todo lo que le admiraba y cada una de sus perfecciones pero apenas podia moverme,el estaba alli parado frente a mi con una tierna mirada de confusión y amabilidad.
Riku:Oye,¿Te encuentras bien? -murmura mientras se acerca más a mi y coloca una mano sobre mi hombro,creo que voy a morir.- Éstas temblando,ven sientate un momento.
En ese momento tomo mis manos con tanta delicadeza que no pude evitar sonreir con ternura,este chico es un amor de persona.
-Oh yo.. Lo siento -rio por lo bajo mientras bajo la mirada tratando de ocultar mi sonrojo-
Riku:Espera.. -murmura viendome detenidamente por unos instantes y luego abre su boca sorprendido- ¡Eres la chica que vi en el concierto de la semana pasada!
En ese momento palidecí,me habria descubierto.
-Y-Yo bueno.. -estaba apunto de decir un discurso en modo de disculpa pero solamente oí una pequeña risa por parte de el- ¿Ah?
Riku:Es lindo volver a verte -me ve sin quitar esa bella sonrisa de su rostro- ¿Pero que haces aquí? En unos minutos saldremos
-Para ser exactos.. Quería verte -cubro mi rostro completamente avergonzada y siento unas suaves manos sobre las mias,las aparta con lentitud y sonrie. Jamás me cansaré de su sonrisa..-
Riku:De acuerdo -me sorprendió demasiado aquella respuesta- estaremos aqui hasta que sea mi turno de salir,quisiera conocerte más ¿Que dices?
Estuvimos hablando de cosas triviales hasta que siento como abren la puerta de el camerino con algo de brusquedad.
Iori:Nanase-san,ya es hora. -lo ve y luego dirige su mirada hacia mi,pero solo me mira de arriba abajo para luego soltar un ligero suspiro- te esperó afuera.
Riku:-asiente y al ver que iori salió voltea a verme- Me gustaría seguir hablando,pero me esperan -se levanta acomodando su insignia de doble sostenido,pero antes le tomo del brazo- ¿Nh?
-L-Lo siento.. Yo solo,quería darte esto -murmuro sacando un peluche de Kinako y se lo entrego con un enorme sonrojo- en realidad te admiro demasiado y no quisiera que me tomarás como una fan loca,acepta este regalo por favor -bajo la cabeza un poco avergonzada y el ríe por lo bajo-
Riku:Es muy bonito,por supuesto que lo tomaré. -sonrie y toma el peluche acercándolo a su rostro con un ligero sonrojo,se veia demasiado adorable- Seguiremos en contacto.
-¿Ah,eso esta permitido? -el niega y yo lo veo aun más confundida- ¿C-Como?
Riku:Secreto -coloca un dedo sobre sus labios y sonrie,deja el peluche de Kinako en su bolso- Debería irme,No quiero hacer esperar a los chicos -se acerca a mi y besa mi mejilla,al separarse noto un sonrojo en sus mejillas para luego verlo salir corriendo del camerino-
Instantáneamente lleve mi mano hacia mi mejilla donde me habia besado,un enorme sonrojo invadio mis mejillas. No pude contenerme y exploté de felicidad,comencé a dar pequeños saltos y reprimir los gritos. No me percaté de una mirada confusa,levanto la vista y me encuentro con Nagi parado frente a la puerta.
Sentí demasiada vergüenza y salí corriendo de allí,pero sin quitar esta sonrisa boba de mi rostro. Es el mejor día de mi vida..
━━°❀•°:🎀:°•❀°━━
❥Realmente Riku es un amor ♡,lamento si tiene algunas fallas ortografícas,es demasiado cliché o directamente no es lo que la mayoría esperaba.Hice lo que pude y lo hice con amor ♡
¿Proximo? →
ESTÁS LEYENDO
✧ⁱᵈᵒˡⁱˢʰ7 ʸ ᵗᵘ ¡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ! ✧
Fanfiction❥Lugar donde habrá mini one shots con los chicos del anime y juego "Idolish7" ❁Idolish7 ❁Trigger ❁Re:Vale ⋆Los personajes no son de mi pertenencia. ❥Acepto pedidos. ❥Puede contener material +18 ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓ ❍ creado:19/10/18.ו03:32•×...