✧Tamaki Yotsuba✧ »|«

865 57 9
                                    

¿?:Bien,comenzarás mañana mismo  ¿De acuerdo?

¡Si! Muchas gracias. -sonrió emocionada y al terminar de inclinar mi cabeza me dedico a salir de la tienda-

Por fin podría tener trabajo,acababa de mudarme a este lado de la ciudad debido a mi escuela,la vista es fresca.

Es como una película.. -respiro aire fresco y sonrió nuevamente-

Antes de que alguien se estrelle contra mi.

Oh.. Lo siento. -murmuro adolorida y al levantar mi mirada,me encuentro con un par de ojos color gris azulado.

Inmediatamente siento una ola de timidez y vergüenza.

T;Fue mi culpa. -veo que me ofrece su mano mientras que con la otra sostiene su mochila-

B-Gracias..

Apenas pude levantarme me di la media vuelta y comencé a correr con la cara roja de vergüenza.
Veo que no me ha seguido,es un alivio.

T:Buen día.

¿¡Ehh!? -jadeo de sorpresa detrás del mostrador viendo pasar a cierto cliente.

El chico con el que me choque ayer,me ve por unos segundos y camina hacia una estantería para luego dirigirse hacia la caja registradora.

T; Mh.. ¿Te conozco? No te he visto detrás del mostrador,pero creo que te he visto en otra parte..

Se acerca estrepitosamente hacia mi quedando a escasos centímetros de mi,mientras me ve fijamente.

¿Eh? No.. No creo,soy.. Nueva empleada aquí.. -mi voz se va desvaneciendo a cada palabra y noto como el retrocede-

Luego de pasar su puddin y darle su cambio me sorprendo por toda la cantidad que lleva.

¿Que.. Que harás con todo ese puddin? -pregunto de manera amable-

T;Comerlo todo,obviamente. -respondió como si nada-

Ya.. Veo.

T:¿Que? ¿Que pasa? ...-se inclina un poco y ve la etiqueta en mi ropa-  ¿...tn?

Antes de poder responder siento un ruido sordo proveniente del cuarto de atras asumiendo que algo se habia caido.

No fue nada..

Al volver,aquel chico ya no se encontraba allí.

.
.
Durante un mes tamaki y yo nos fuimos acercando,ya no era tímida con el y ambos podíamos hablar con facilidad.

Suspiro mientras le doy otro puddin.

No es bueno para ti ¡Eres un Idol!

T:No me digas lo que puedo y no puedo hacer.

Me doy por vencida,lo he estado intentando durante un mes entero.

T:Mi puddin necesita ser protegido. Soy él caballero de pudin Osama.

Ya te has vuelto loco. -comento entre risas y oigo que mi jefe esta llamado- mh.. Un segundo -le sonrió a tamaki de forma dulce y voy con el jefe-

Luego de varios minutos me aproximo a donde estaba con tamaki,pero el ya se había ido.
Pero noto algo pequeño sobre el mostrador,una nota y un pudin

"Querida Tn.

Te encomiendo este pudin de Osama,cuidarlo bien o vendré a comerlo.

Tu pudin personal ;

Tamaki.

Comienzo a sonrojarme poco a poco y guardó la nota mientras veo el pudin.

Puede ser un poco dulce..

Como el pudin.

*: · ゚ .✧: · ゚ .✧ *: ·.
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ❀
┊ ┊ ✧
┊ ❀

¡Imagen Extra!

Como siempre digo,espero que les haya gustado. ♡

¿Alguien quiere otro One Shot? ¡Dejarlo en comentarios! ❁

¡Nos vemos!

¡Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧ⁱᵈᵒˡⁱˢʰ7 ʸ ᵗᵘ ¡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ! ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora