✦Momose Sunohara✦

896 51 1
                                    

-Ruri.. -murmuro llamándole la atención al notar como llevaba varios vestidos para mi- sabes que no soy de vestidos ni mucho menos..

Tenía una cita con su hermano "Momo" cosa que no lo tomaría como cita si no que ... Algo para conocernos mejor. Soy amiga de Ruri Sunohara su hermana y ella quiso hacernos más cercanos.

Luego de ignorar todas mis peticiones y obligarme a cambiarme,estaba delante de una tienda esperando a momo. Mis manos tiemblan de los nervios,estaba apunto de huir cuando siento una pequeña risa detras de mi.

Momo:Oye,si te vas no podré conocerte mejor -sonrie colocándose enfrente de mi- ¿Tn?

-S-Si,mucho gusto -hago una inclinacion a lo que él solo niega- ¿uh?

Momo:No hace falta eso conmigo,ya que seremos amigos. -vuelve a sonreir- solo dime momo,no momose.

-L-Lo siento..

Momo:Tengo planeado ir a un lugar que creo que te gustará ¿Vamos? -toma mi mano y comienza a caminar-

Sentía una mezcla de emociones.. De nuevo. Emocion,felicidad,comodidad y nervios.. Momo es una persona energética,amable y cariñosa ¿Y si no le caigo bien?

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir que pasa uno de sus brazos sobre mis hombros y enfrente nuestro había un gran parque de diversiones.

Pasamos toda la tarde yendo y viniendo de los juegos,pude conocer más de el y fue agradable estar a su lado.

-Gracias por lo de hoy.. -murmuro con una pequeña sonrisa y sostenía un pequeño peluche suyo-

Momo:Es agradable estar a tu lado -sonrie y revuelve mi cabello- dentro de dos dias dare un concierto y me gustaría que vinieras.. -murmira algo avergonzado,se veía demasiado tierno en ese aspecto-

-¡Por supuesto que si! Siempre quise ir a verte y.. No podia

Momo:-niega- ahora podrás,mañana nos veremos en la plaza y allí hablaremos mejor ¿Si?,ahora te acompañaré a tu hogar no quisiera que te vayas sola a estas horas de la noche.

-Si.

Luego de aquella charla estuvimos riendo y hablando de cosas triviales,hasta llegar a mi hogar donde me despedi.

Estaba ansiosa por llegar a ese día...

✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:

¡Aqui el bello de momo! tal vez haga una segunda parte ♡ y lamento si es poco tengo un mini bloqueo 💧

¡El próximo sera de Kujo Tenn! ♡

✧ⁱᵈᵒˡⁱˢʰ7 ʸ ᵗᵘ ¡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ! ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora