Edad:18
Fecha de nacimiento: 9 de julio
Signo del zodiaco: Cancer
Género: Masculino
Tipo de sangre: AB
Parientes: Riku Nanase (hermano gemelo)
Unidad: Trigger
Posición: Centro
Trabajo:Idol
Símbolo musical;Alto (clave de sol y clave de tenor)
Altura:1,73 m
Seiyū: Soma Saito
⋆Historia y personalidad⋆
el ángel de la gente que solo piensa en sus admiradores. Su dulce comportamiento en el escenario y la perfección en casi todo lo que hace lo atrae a sus fanáticos, y la existencia de Tenn en sí misma fue considerada una especie de "arma secreta" durante la formación de TRIGGER y los primeros días.
Su personaje fuera del escenario no podría ser más diferente; es frío, insensible, y casi todas sus palabras parecen tener algún tipo de vitriolo detrás de ellas. Él y Gaku a menudo se vuelven locos por las opiniones divergentes sobre lo que significa ser un ídolo en el escenario ( Gaku prefiere ser sincero, mientras que Tenn quiere complacerlos), pero al final, Tenn respeta a sus compañeros.
En lo que respecta a Riku , el rechazo de su familia por parte de Tenn contrasta con el verdadero afecto y la preocupación que aún siente por Riku , así como con los celos y la tristeza que siente por no poder ver crecer a Riku .
✧Curiosidades✧
♪Riku Nanase y Tenn Kujo tienen diferentes tipos de sangre a pesar de ser gemelos.
♪Tenn solía ir a correr por la noche si el trabajo terminaba temprano, pero recientemente ha estado haciendo caminatas por la mañana, cuando todavía está oscuro para poder ver la salida del sol mientras trabaja.
♪Su cita soñada es ver los desfiles y los espectáculos con su compañero en un parque de diversiones.
♪Su lugar ideal para la fecha sería en la casa del otro o en algún otro lugar donde pudieran relajarse.
♪A Tenn le gusta masticar la caña de azúcar.
♪Tenn mencionó que estaba cantando por el bien de Riku , después de dejar a la familia Nanase y debutar como TRIGGER .
♪Su nombre, Nanase Tenn, ha sido eliminado del registro de la familia Nanase y reemplazado por Kujo Tenn. Por lo tanto, según el censo, Tenn ya no es parte de la familia Nanase.
♪Tenn mira los programas en los que Gaku y Ryu aparecen, tan pronto como salen al aire.
❥Gallery
ESTÁS LEYENDO
✧ⁱᵈᵒˡⁱˢʰ7 ʸ ᵗᵘ ¡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ! ✧
Fanfiction❥Lugar donde habrá mini one shots con los chicos del anime y juego "Idolish7" ❁Idolish7 ❁Trigger ❁Re:Vale ⋆Los personajes no son de mi pertenencia. ❥Acepto pedidos. ❥Puede contener material +18 ┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓ ❍ creado:19/10/18.ו03:32•×...