CAP. 1

4.3K 237 11
                                    

NARRA ZABDIEL

Erick y Christopher llegaron con unas bolsas de comida, supongo y nos entregaron una a cada uno.

Chris: Toma, Richard, esta es para ti - dijo sonriendo.

Richard: Gracias, Chris - dijo volviendo a su habitación.

Erick: Toma, Zabdiel - dijo entregandome la bolsa.

- Gracias... Vamos, Joel - dije poniendo mi mano sobre el hombro de Joel.

Erick: Oh, espera, Joey, esta es para ti - dijo entregandole la bolsa.

Joel: Gracias, Erick - dijo abrazándolo.

Me hervía la sangre cuando Joel abrazaba a Erick, pocas veces me abrazaba a mí de esa forma - Bueno ya vámonos, Joel - dije serio mientras él se separaba de Erick.

Joel: Claro, Zab, ¿vamos a ver una película?

- Sí, buena idea, Joey - dije tomándolo de la cintura mientras caminabamos, él imitó mi acción, tal vez piensa que lo hago de forma amistosa.

Joel: Hey, Zab, ¿Invitamos a los chicos?

- No, digo... N-no lo creo necesario... - dije nervioso, me molesta que siempre los quiera invitar, yo quiero pasar tiempo a solas con el.

Joel: Zab - dijo haciendo un puchero - por favor, ¿si?

- De acuerdo - dije serio mirando a otro lugar para que no notará mi molestia.

Joel: Hey, ¿Que pasa Zab?

- Nada, ve a llamarlos - dije con una sonrisa falsa

Joel: Mmm.. Ok, ya vuelvo pero, si te pasa algo no dudes en decirme ¿ok? - dijo con cara de preocupación y salió de la habitación.

Mientras me quedé poniendo la película y preparando palomitas.

Chris: Hola Zab, Joel me dijo que.... - No continuo al mirar el televisor

- ¿Que pasa? - dije mirándolo confundido

Chris: ¡¡NO PUEDO CREERLO, ESTA PELÍCULA LA QUIERIA VER DESDE HACE MESES!!!! - dijo gritando de emoción

Joel: Jajaja, pues aquí la tienes - dijo mientras cerraba la puerta

- ¿Y Richard?, ¿y Erick? - dije mientras me sentaba con ellos

Joel: Richard esta haciendo live y Erick.... - hizo una pausa mientras bajaba su mirada - Esta con.. S-su novia - dijo tratando de hacer una sonrisa falsa

- Oh entiendo, mejor - dije sonriendo mientras los chicos me miraban confusos - Digo, Erick es un miedoso y Richard siempre habla por cel y es incómodo.

Joel: Si tal vez, pero Chris se esta comiendo todas la palomitas - dijo riendo

- Noo, Chris ¿Por que comes tanto? - dije en una mezcla de risa y molestia.

Chris: Ok... - dijo entornando los ojos - Haré más palomitas.

Y así pasamos la tarde, yo mirando a Joel todo el tiempo, enamorandome más de el y Chris comiéndose todo. La verdad la pasamos bien.

Joel: Ya llegó Erick - dijo observando la ventana serio.

Chris: Bien, que te parace si lo buscas y lo invitas a ver otra película - dijo mirando a Joel

- No, yo iré - dije levantándome y dirigiéndome a la puerta

Joel: Yo puedo ir - dijo saliendo antes que yo

- Maldición - susurre pero Chris me escucho

Chris: ¿Pasa algo?

- No - dije regresando a sentarme.

Amantes (Joerick) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora