CAP. 46

1.4K 98 7
                                    

NARRA JOEL

Me removia en mi cama todo el tiempo, no podía dormir claramente, ¿por qué?, realmente no lo se pero me ha estado pasando muy seguido en los últimos días. Escuche unos golpes en la puerta, no era Richard ya que el salió pero había llevado la tarjeta para entrar, o bueno, al menos eso me aseguró en él.

Me levanté un poco molesto de la cama por la insistencia, abrí la puerta y esta aumentó aún más - ¿Otra vez usted? - rodé lo ojos, no acostumbraba a ser grosero pero en todos los lugares a los que iba me lo encontraba, hasta empezaba a creer que en verdad me seguía.

David: Pues si Joelito - entró atrevidamente a mi habitación - Mira nada más lo que un hombre enamorado puede hacer.

- ¡Por Dios! - exclamé molesto - No digas estupideces y mejor cuentame que es lo que quieres.

David: Pues tu amor bebé, ¿que más voy a querer en este mundo? - ya me tenía harto de sus cursilerías.

- En serio, no quiero sonar grosero pero tu presencia no es de mi total agrado - sonrió burlón - ¿Quieres que llame a seguridad? - se acercó peligrosamente a mi.

David: No lo harás - abrí mis ojos como platos y retrocedí buscando una salida o una forma de escapar, a pesar de que su expresión no era tan dura me intimidada su cuerpo, era casi dos veces más fuerte que yo y sin duda alguna, no había manera de que yo saliera de esos brazos en caso de que me tomara con ellos.

- ¿Vas a hacerme daño? - trataba de sonar firme pero por dentro estaba bastante asustado.

David: No - se alejó de mi con una estúpida sonrisa - Me gusta verte débil, volveré cariño - me guiño un ojo y salió dejandome con el corazón a mil del susto.

Cuando mi respiración se reguló decidí que era mejor avisarle a alguien para estar prevenido, Richard aún no llegaba así que lo mejor era recurrir a Christopher. Salí y me dirigí a paso rápido hasta su habitación, dí unos cuantos golpes hasta que me abrieron.

Chris: ¿Que pasa? - pregunto adormilado desde el marco de la puerta.

- ¿Te acabas de levantar? - levanté una ceja, ya era bastante tarde - Eres todo un flojo - pero se organizado

Chris: Salí un rato se comprar algo pero el sueño me ganó - suspiro con pereza - ¿Que querías?.

- Es que... Siento que... - fuí interrumpido por Erick, perfecto.

Erick: ¡Chris! - grito - Ya debería... - Calló al verme - Ya debería estar Zabdiel aquí, ¿puedo hablar con él? - su expresión cambio por una ¿triste?, no lo creo, suposiciones mías.

Chris: No ha llegado - al parecer a él también le incomodaba su presencia tanto como a mí - Continua Joey - dirigímos nuestra mirada a Erick pero este no se movió.

- Es que tengo miedo - confesé - Hay un hombre... No, un chico - aclaré - Que creo que me sigue - de reojo ví como Erick negaba con la cabeza, al parecer pensativo.

Erick: ¿Podemos hablar Joel? - hice una mueca disimuladamente que vio Chris, pero no dijo nada solo asintió y cerro la puerta, no sin antes decirme que pasará por ahí luego.

Me dijo que fuéramos a su cuarto para que no nos interrumpieran a lo cual accedí - ¿De que quieres hablar?, por favor que sea rápido ya que... - no me dejó terminar ya que juntó sus labios con los mios, dudé si corresponder o no, pero no lo hice finalmente y lo alejé - ¿Estas loco? - pregunté molesto, más bien haciéndome el molesto ya que extrañaba sus besos.

Erick: Dejame explicarte lo que pasó - era siempre la típica excusa, así que dí media vuelta con la intensión de irme pero el me detuvo tomandome del brazo - Escuchame por favor - suplicó.

- ¿Que me vas a explicar? - le enfrenté mirándolo a los ojos - No se ni de que hablas - mentí.

Erick: Bien que lo sabes, habló de lo que pasó con Jessica - que irónico, cuando buscaba una explicación nunca llegó, y ahora que ya lo estaba aceptando y superando venía y me recordaba esto.

- Dejame en paz, ¿de nuevo quieres experimentar con un hombre?, ¿por qué haces esto tan difícil para mí? - mis ojos se cristalizaron.

Erick: Solo dejame explicarte Joel, por favor - sabía que no me dejaría en paz hasta que lo escuchará así que resignado asentí.

[...]

NARRA ERICK

Suficiente, ya no podía más y estaba dispuesto a enfrentar las consecuencias pero a su lado. Por esta razón le conte todo con lujo de detalles, sin embargo el solo se mantenía serio y me escuchaba atentamente, me preocupaba el hecho de que no me entendiera, peor aún, ¿y si no me cree?.

- Y por eso fue que tuve que mentirte así bebé, ¿realmente crees que todo lo que dije fue falso?, ¿que si lo único que quería era experimentar te hubiera elegido a tí sabiendo que podía arruinarse nuestra amistad? - él no cambiaba su expresión.

Joel: ¿Ahora me estas cuestionando por no haber confiado en ti? - negó con la cabeza y soltó una risita irónica - ¿Sabes?, es difícil seguir confiando en el amor de una persona cuando la encuentras siendote infiel, por no decir imposible - iba a hablar pero el me detuvo - Sin embargo, yo siempre tuve una esperanza de que esto no fuera verdad, porque realmente me parecían tan reales tus palabras de amor hacia mí.

- Lo son, Joel yo te amo y si lo hice fue por... - me interrumpió.

Joel: Dejame terminar - asentí - Siempre mantuve una esperanza viva Erick, pero verte tan feliz con ella hizo que la perdiera y empezará a aceptar las cosas, tanto que a última hora ya me daba igual - sentí una opresión en mi corazón.

- Quieres decir que... - mi voz se rompió y cerré mis ojos con fuerza, no podría asimilar una respuesta afirmativa.

Joel: ¿Que ya no te amo? - completó lo que yo no pude, asentí con temor a lo que pudiera responder - Yo no quise decir eso Erick, porque aunque me cueste aceptarlo y quiera ocultarlo - tomó aire - Yo te sigo amando - la ilusión volvió a mi ser.

- Yo jamás he dejado de hacerlo Joel, te amo cada día más - me acerque para depositar un beso en sus labios pero el me detuvo.

Joel: ¿Por qué no me lo dijiste? - cuestionó - Hubieramos solucionado esto juntos, al menos hubieras dado aviso a las autoridades, esto es una amenaza.

- Tuve miedo Joel, ella me dijo que solo con una llamada estabas muerto - expliqué desesperado - Y tengo miedo, también dijo que había alguien cercano proporcionándole información, aún no se quien es - se quedó callado jugando con sus dedos - Perdoname amor, pero tengo motivos para no dudar de su maldad, no te lo dije pero ella me mostro fotos tuyas con Alex - abrió los ojos como platos.

Joel: ¿Q-quieres decir que... Todo fue plan de ella? - asentí - ¡Dios mío!, esa mujer esta loca - exclamó aterrado

- ¿Lo ves? Se que es capaz de cumplir sus amenazas Joel - tomé su mano - Y no me importaría volver a dejarte, a pesar de sufrir como lo hice ya, para que estés bien.

Joel: En ese caso... Gracias - sonrió - Me gustaría hacerte una pregunta, pero la última vez que lo hice terminé violado - dijo en un tono divertido y yo solo reí.

- Adelante - me pregunto de nuevo que si no había vuelto a tomar o consumir sustancias, que entendí bien, se refería a las drogas - No, jamás - respondi seguro.

Me acerque a él y lo tomé de la cintura atrayendolo más a mi, lo mire pidiendo permiso y el asintió. Sin más, besé sus labios de forma dulce, sin segundas intenciones y simplemente demostrandonos amor y lo mucho que nos habíamos extrañado, era obvio que nos veíamos todos los días pero solo como conocidos, ya que ni como amigos nos habíamos tratado.

Joel: ¿Y ahora que pasará? - preguntó al separarnos - ¿Moriré? - negué de inmediato.

- Ni lo pienses, jamás permitiría eso, prefiero morir yo, pero siempre te protegeré - bese su frente - Y pasará lo que tenga que pasar, pero debes cuidarte amor, estoy casi seguro de que ella se enterará muy pronto.

Joel: No tienes idea de cuanto te amo Erick - volvió a unir nuestros labios con ternura, haciendome el hombre más feliz por un momento al tenerlo conmigo, haciendome olvidar las consecuencias que eso traería solo por unos minutos.

Amantes (Joerick) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora