Prólogo

6.7K 273 28
                                    

NARRA JOEL

En estos últimos días hemos tenido muchos conciertos y entrevistas, ahora mismo estamos en Medellín, Colombia y hoy es día libre, la verdad quiero dormir todo el día porque no hemos tenido mucho tiempo para descansar.

Comparto habitación con Zabdiel, él es mi mejor amigo desde que Erick se distanció, la verdad extraño los momentos que pasábamos juntos, aunque con Zabdiel también me divierto mucho.

NARRA ERICK

En este momento estoy con Chris conociendo más Medellín, casi no venimos a Colombia pero la verdad me gusta mucho.

Sinceramente extraño compartir tiempo con Joel, pero... él es más serio y yo soy extrovertido como Chris, la pasamos muy bien y creo que así estoy mejor.

NARRA ZABDIEL

Joel es un chico muy tierno y me gusta mucho compartir con el, desde que inició CNCO siento algo por Joel, no sé qué es.... Me atrae Joel, pero supongo que él es heterosexual así que es mejor ignorar esto que siento.

NARRA CHRIS

Tenía hambre, así que fuimos a comer algo, Erick es muy buen amigo y disfruto mucho el tiempo que pasó con él.

Zabdiel es mi segundo mejor amigo y después Richard.... Joel no me cae mal, solo que no es mi tipo de amigo, él es serio y más centrado en lo suyo y yo soy más extrovertido.

NARRA RICHARD

Yo estoy en mi habitación haciendo videollamada para ver a Aaliyah, yo la voy muy bien con todos y cada chico, todos tienen cosas muy buenas y todo, pero me molesta ser el último que se entera de todo, es como si no me tuvieran confianza.

Amantes (Joerick) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora