°• Final-parte 2 •°

2.3K 113 69
                                    

NARRA JOEL

-Richard me dijo que... -lo interrumpí.

-Shhh -sonreí tratando de darme confianza a mí mismo.

Solté un suspiro para después tomar la guitarra y comenzar con la canción que Christopher me había elegido, me había costado mucho aprenderme la letra así que tenía claro que debía dejarme llevar por la música, como siempre lo hacía.

(La canción esta en multimedia, no le pondré la letra porque me da pereza y quedaría muy largo el capítulo 😂)

Cuando terminé de cantar, levanté la mirada y sus ojos estaban levemente llorosos y una hermosa sonrisa adornaba su rostro. Dejé la guitarra sobre el pasto y saqué un pequeño anillo de una cajita que guardaban en mi pantalón.

-Sé que ahora no podemos, pero también sé que sí podemos seguir con lo nuestro lo haremos -me acerqué lentamente y con nerviosismo -¿T-te gustaría ser mi esposo cuando terminemos CNCO? -mordí mi labio inferior y mi corazón no paraba de latir como sí se fuera a salir.

-¡Si quiero! -gritó emocionado acortando la distancia que nos separaba y uniendo nuestros labios.

El beso fue dulce y suave, se me hacía muy emocionante saber que ahora ya no era mi amigo, ni amor imposible, ni el otro; no era tampoco mi novio, ahora era mi prometido... Mi futuro esposo.

Nos separamos por falta de aire y tomados de la mano con una enorme sonrisa en nuestros rostros y caminamos hasta casa. La puerta estaba abierta así que pasamos.

-¿Joel podemos hablar? -me sobresalto Chris. Puse los ojos en blanco sabiendo a que se refería y asentí haciendole una seña a Erick para que me esperara.

Subí las escaleras hasta llegar a la habitación de él, donde estaban todos los chicos reunidos con una cara de curiosidad y mirándome fijamente al entrar.

-¿Que pasó? ¿Puedo organizar la boda ya? -atacó Christopher con las preguntas.

-Pues aceptó -me encogí de hombros y casi caigo cuando escuché sus gritos y saltaron sobre mí.

-¡¡Esto es hermoso!! -Zabdiel se levantó y empezó a dar saltos por toda la habitación.

[...]

11 de diciembre - 2025

-Muchas gracias CNCOwners, por todo el apoyo y el cariño que nos dieron, por hacer de nuestra vida un sueño cumplido, gracias porque todo lo que logramos fue por ustedes -gritó Christopher con lágrimas en sus ojos.

-Diez años que fueron como un sueño, en los que ustedes cambiaron nuestra vida -le siguió Zabdiel abrazando a Christopher por la cintura.

Los gritos se incrementaron y me tocaba hablar a mi, el llanto de las fans me hacía recordar lo que no quería, todo lo que habíamos pasado juntos y me hacían llorar. Pasé mi mano limpiando las lágrimas y me dispuse a hablar.

-En estos años hice lo que me apasiona, cantar... Y todo se lo debo a Dios, a estos cuatro chicos que siempre me apoyaron y ustedes, que hicieron realidad este sueño -miré a Erick para que siguiera.

-No tengo palabras realmente, es muy difícil para mí dejar esto después de acostumbrarme por diez años, pero todo en la vida en un ciclo. ¡Gracias a todos! -se acercó a mí y dejó un pequeño beso en mis labios -Por apoyarnos como artistas y por apoyarme con Joel... ¡Te amo bebé!.

Los gritos y los carteles se levantaron. Era verdad, las fans nos habían dado todo su apoyo y eso nos motivó y nos devolvió la confianza que habíamos perdido al tomar la decisión de decirles.

Amantes (Joerick) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora