NARRA ERICK
—Eso fue increíble —comentó Christopher divertido mientras trataba de sonreírle a las fans que habían afuera esperandonos.
—Jamás creí que llegará este momento a mi vida —un suspiro salió de mi sin poder evitarlo. Sí algo me había enseñado esta experiencia, es que disfrute cada momento sin pensar en el mañana.
—Tampoco yo. Muy pronto haré pública mi relación con Zabdiel también. Depende del apoyo que te den a tí —hasta ahora las fans se habían mostrado muy tranquilas, la mayoría solo gritaban emocionadas.
Me acerqué a Joel y lo abracé suavemente por la cintura, no quería lastimarlo ya que la herida aún le dolía. Él me miró sin dar créditos a lo que hacía.
—Oh vamos bebé. Ya hemos pasado por lo peor y ahora le das importancia a lo que piense la gente —rodó los ojos con una sonrisa divertida.
—Vivimos de la opinión de la gente, somos famosos —recordó con un tono obvio.
—En ese caso, creo que son más las personas que nos apoyan —me acerqué lentamente a sus labios —Los que no, simplemente no eran verdaderos fans —dejé un pequeño beso en sus labios evitando que nos vieran, no por mi si no por Joel que al parecer no estaba listo.
—Entiendo. Ya buscaremos el momento —asentí no muy conforme con su respuesta, sin embargo, sabía que necesitaba tiempo y yo estaba dispuesto a dárselo.
[...]
—¡Muchas gracias México, espero se hayan divertido! —gritó Christopher para dar por terminado el concierto.
Nos despedimos unos segundos más y cuando dí media vuelta para irme del escenario como los demás chicos, una mano me detuvo. Los gritos del público se hicieron presentes así que confundido miré a la persona.
—No pienses que no estoy seguro de esta desicion —me susurró Joel con una sonrisa de oreja a oreja —Ya estoy más que listo.
Sentí sus labios sobre los míos moviéndose de forma lenta y dulce. Cerré los ojos y me dejé llevar por la magia del momento, pero la falta de aire se hizo presente y nos obligó a separarnos con una enorme sonrisa.
NARRA JOEL
Era la primera vez que me enamoraba de esta forma, y se me hacía muy difícil pensar que en algún momento esta historia se acabaría. Lo de Jessica fue algo aterrador, jamás me había pasado algo parecido, incluso llegué a pensar que moriría ahí mismo.
Flashback
Salí de la habitación para pasar un poco la excitación que Erick había logrado crearme. Tenía un poco de hambre así que aproveché para salir a comprar algo de comer.
Cuando estaba llegando al restaurante una extraña sensación me recorría, era algo así como si me estuvieran observando o siguiendo. Igual era algo a lo que ya estaba acostumbrado por el hecho de ser famoso.
Aceleré mis pasos y me metí por un callejón solitario, pensé que tal vez dejarían de mirarme haciendo esto. Mala idea, el sonido de un cuchillo retumbó en mis oídos. Cerré los ojos fuertemente y solté un suspiro tratando de calmar mi respiración, dí media vuelta y los abrí lentamente.
Lo único que pude ver fue la silueta de dos hombres y pusieron un pañuelo con un olor fuerte en mi nariz y mi boca. Comencé a ver borroso pero antes de cerrar los ojos logre reconocer a uno de los hombres.
—¿D-David...? —pregunté extrañado con hilo de voz.
Sentí que mi cuerpo cayó al suelo y mi visión se volvió negra.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Joerick) Terminada
FanfictionTodo comenzó con un simple beso, luego una atracción y continuó con una noche en la que Joel le fue infiel a Yoandri. Fuertes sentimientos nacerán, pero también muchos problemas que tratarán de impedir su felicidad.