CAP. 30

2.1K 108 21
                                    

(Alex en multimedia)

NARRADOR OMNISCIENTE

Joel comenzo a quitar el saco de Alex rápidamente con su ayuda, al igual que su chaleco y corbatín, dejándolo solo en camisa y pantalón, el mayor (Alex) atacó el cuello de Joel de una forma salvaje dejando besos húmedos y algunas marcas, subió hasta sus labios, los cuales devoró sin delicadeza, dejando una pequeña cortada.

Alex: Dame eso - dijo señalando la bandana del menor

Joel: ¿P-para que? - dijo con dificultad debido a la exitacion

Alex: Solo hazlo lindo, es para tapar tus hermosos ojitos - dijo a lo que Joel con un poco de temor se la quito rápidamente y se la entregó.

Tal y como el mayor lo había dicho, la puso cubriendo sus ojos para luego continuar con su camino de besos, uno en la frente, uno en una mejilla, otro en la otra, y finalmente uno en sus labios. Joel comenzo a desabotonar la camisa de Alex con dificultad ya que obviamente no podía ver (🎶y aquí me quité las vendas veo que mueres por él🎶,Ok no) cuando logró sacarla por completo, el mayor lo cargo en sus brazos, acción que confundio a Joel.

Joel: ¿Que haces? - dijo incómodo ya que se sentía como un bebé

Alex: Shh - dijo abriendo la puerta de la habitación y recostandolo en la cama

Alex quito ya con desesperación el saco de Joel junto con su camisa, dejando ver su trabajado abdomen, depósito pequeños besos en un pezón del rizado mientras con una mano acariciaba el otro, Joel soltaba pequeños jadeos de placer mientras con sus manos masajeaba la suave cabellera del otro chico.

Alex bajo hasta el borde de su pantalón y empezó a desabrocharlo y a bajarla dejando al rizado solo en bóxer, subió hasta su cuello mientras con una mano acariciaba al miembro erecto de Joel sobre la tela, disfrutando de sus gemidos pero a la vez quería escucharlo pedir.

Joel: Ah... Hazlo ya... Por favor.... - dijo al sentir que su miembro pedía ser liberado ya

Alex sonrió satisfecho y bajo lentamente el boxer jugando con el elástico, hasta que lo retiro por completo, liberando así el miembro de Joel, lo tomó suavemente y beso la punta succiónando, finalmente lo metió todo en su boca, Joel estaba hecho un mar de gemidos, lo metia y lo sacaba lentamente mientras miraba como la boca de Joel mantenía abierta y pequeños gemidos salian de ella debido al placer que le estaba dando.

Joel: Vamos... Ah... Te n-necesito ahora - dijo ya con impaciencia

Alex: De acuerdo lindo, eres muy caliente - dijo quitando su camisa rápidamente y bajando sus pantalones junto con el bóxer

Metió 3 dedos en la boca de Joel, este entendió y los comenzo a chupar como si se tratase de su miembro, cuando ya estaban bien lubrucados los saco y los posicionó en su entrada, metió uno lentamente moviendolo de forma circular después metió el segundo y los comenzo a mover en forma de tijera, finalmente metió el último moviéndolo de adelante hacia atrás, cuando ya estaba dilatado, los saco y Joel hizo un pequeño gruñido seguido de un puchero que desapareció en cuanto sintió el miembro del mayor en su interior, Alex lo introdujo todo de una estocada escuchando a Joel soltar jadeos de dolor, se quedo quiero para que se acostumbrara.

Joel: M-muevete.... (Muevete...
Bailalo, bailalo... La noche esta esta para un reggaetón lento... Ash ok ya😅)

El mayor comenzo a moverse lentamente, mientras disfrutaba de la imagen que tenía al frente, el chico más lindo y angelical que haya visto, sudado y con sus lindo rizos pagados en su frente mientras gemia, sin duda era perfecto, nunca imagino tener a el chico de Cabrera, para el cual prepararon toda esa sopresa y el mismo arreglo la cama donde estaban, gimiendo su nombre.

Joel: Ah.. Alex... M-mas rápido - pidió agitado

Alex: Con gusto lindo - dijo dando embestidas más rapidas y profundas hasta tocar su punto dulce

Joel: Ahh... A-ahí - dijo jalando del cuello a el mayor pero besar sus labios, pero esta vez, de una manera más suave y dulce, interrumpido por pequeños gemidos al sentir que daba en su punto

Alex: M-me corro - dijo entre gemidos y jadeos de placer

Joel: También... Y-yo - después de 4 embestidas más se corrió manchando su abdomen.

Joel apretó su entrada haciendo que el mayor se corriera en su interior, salió de el suavemente y de nuevo metio el miembro de Joel en su boca tragando el semen que quedaba allí para luego besar sus labios dándole a probar de su propio líquido, le quito lentamente la bandana a Joel mientra sus respiraciones se regulaban de nuevo, después ambos se levantaron para limpiarse y luego se volvieron a acostar dedicándose una sonrisa sincera.

Alex: Ojalá quedes embarazado - dijo riendo

Joel: Oh... Solo tengo diecinueve años pero sería genial jajaja - dijo imaginandolo y segundos después ambos se quedaron dormidos mientras se abrazaban 

[....]

NARRA JOEL

Sentí la luz del día penetrar en la habitación, abri mis ojos lentamente y los recuerdos de la noche anterior no tardaron en llegar a mi mente, me di media vuelta lentamente y ví que no había nadie, me levante con un dolor horrible en mi trasero y busque mi ropa que estaba esparcida por toda la habitación, me vesti y cuando iba a salir ví una nota en la mesa de noche así que la tome y la abri con curiosidad

"Hola, solo queria decirte que eso fue fantástico y que me tuve que ir debido a un pequeño problema familiar, me tome el atrevimiento de agregarme en tu lista de contactos,espero no to moleste. Que tengas un lindo día y en la tarde te escribiré".

Att: El padre del bebé que ya llevas dentro, Alex.

La guarde con una sonrisa en el bolsillo y ví la hora: 10:36am, Renato me va a matar, pero en realidad es Erick el que me asusta.

Salí de la cabaña, volví a pasar por ese caminito del bosque sintiendo un poco de tristeza, tome un taxi y pude ver la playa en la que estuve anoche con Yoandri.

- Vamos al hotel Jajaja (existe en mi imaginación y yo soy la dueña, ¿ok?) por favor - dije con una sonrisa

XX: ¿Usted tuvo sexo anoche verdad? - dijo con picardia y yo abri los ojos como platos, ¡¿como diablos sabia?!

- C-claro que n-no - dije nervioso

XX: Jajaja, es broma, siempre se lo digo a los pasajeros, pero al parecer usted si tuvo - dijo de nuevo con esa estúpida sonrisa pervertida

- Un chiste de muy mal gusto -El mundo me quiere restregar lo que hice, desvíe la mirada incómodo mientras observaba el camino, por cierto, estábamos en Argentina. Cuando llegue, le pague al taxista y entre al hotel preparándome mentalmente para lo que venia, pero me encontre a Yoandri saliendo del elevador con unas maletas.

- ¿T-te vas a... Ir? - dije con culpa

Yoandri: Si, ¿que caso tendría quedarme?, adiós Joel - dijo y salió corriendo

- Adiós... Yoyo - dije para mi mismo sintiendo una punzada en el corazón a ver que mi mejor amigo esta mal, y peor, por mi culpa

Subi hasta mi habitación y para mi mala suerte estaban todos los chicos incluyendo a Renato mirándome fijamente.

Amantes (Joerick) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora