1

189 36 5
                                    

Jinwoo no podría ser más inoportuno al haber tirado ese café encima de otra persona en el aeropuerto, uno porque estaba caliente 2 por el posible golpe en la cara que se va a llevar.

-Disculpame no fue mi intención, ese señor me empujo y... Yo lo siento

-Oye tranquilo los accidentes pasan iré a cambiarme esto y toma mi café ya te puedes ir.

Jinwoo estaba realmente confundido por aquel extraño, se esperaba un grito, una bofetada algún insulto en contra de él ya que antes de abandonar su hogar su padre le había dicho que la mayoría de las personas en Seul eran groseras y desagradables, que te tratan como alguien inferior y que Jinwoo era demasiado sensible y que si seguía siendo así de blando las personas se iban a aprovechar de él. Pero el creía todo lo contrario se creía una persona capaz de sobrevivir en Seul a pesar de que su sentido de la orientación era fatal y seguro está noche en vez de encontrar su departamento terminaría durmiendo en algún parque o callejón oscuro, sucio y maloliente, porque apenas y con suerte encontró la salida del aeropuerto.

Las horas había transcurrido y jinwoo daba vueltas en la gran ciudad, sabía que esa semana era la Fashion Week así que veía demasiada gente bien vestida, muchos fotografos, pero eso es lo que menos lo importaba o eso creía.

-Oh vaya, ¿tú eres algún modelo? ¿ estaras en las pasarelas? Tienes unas lindas facciones, ¿trabajas para los Kim? Bueno es bien sabido que los Kim siempre tiene modelos bien hermosos pero tú eres como la guinda de la torta.

-Creo que se confunde señor, no soy modelo.- El señor me miraba atónito como si no creyera lo que le dije, entonces comenzo a sacarme fotos sin más lo que llamo la atención de otros fotografós.

Apenas pude salir de la multitud de fotografos mal día para venirme a mudar a Seul, con un poco de suerte llegue a una parada de taxis y un señor viejito muy amable me ayudo a llegar a parte de que me cobro lo minímo por que según él, era un chico muy lindo y le recordaba a su hijo que estaba en el ejercito.
Al entrar al departamento vi todo lo que necesitaba mi padre se había tomado la molestia de venir mientras trabajaba y ordenar todo. Ahora comenzaba mi nuevo ciclo en esta ciudad, una de la razones por la que me vine a vivir acá fue por la universidad había conseguido una beca para arquitectura y estaba demasiado orgulloso por mi nuevo logro.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora