7

83 19 0
                                    

Hoon había acordado salir con jinu un jueves cuando el tenía libre en la agencia y sus clases terminaban a las 10 de la mañana paso por él en su auto y como siempre o era de esperarse más de alguno lo hacia sentir incómodo al pobre chico de rizos dorados.

-Jinwoo, ¿cómo estás?

-Hoon, oh hola estas listo estoy seguro que amaras este lugar.

Ambos entraron nuevamente al auto para conducir a la cafetería de los señores Kim abuelos del dueño de la empresa Kim, al entrar sono la pequeña campana y una señora los recibió con una sonrisa bien amplia en su rostro.

-Jinu cariño viniste y acompañado ¿quién es tú amigo?, o quizás sea tu novio.

-Ahhh abu no es mi novio es mi amigo se llama Seunghoon.- Seunghoon sonrio a la señora de edad y se preguntaba si ella realmente era la abuela de Jinwoo porque por el aspecto no lucían similares.
Ambos tomaron asiento en una mesita y pidiron cocoa con unos rollos de canela.

-¿Ella es tu abuela?

-No, es abuela del señor Kim pero es agradable y me deja llamarla abu.

-Es la abu de Kim, vaya eso no lo esperaba.

Jinwoo dejo que Hoon comiera primero para ver su reacción y cuando probó el rollo de canela y solto un pequeño jadeo jinu sonrió eso era un cumplido, toda la comida de la abuela Kim era un manjar era exquisita y apesar de que tenían poca clientela le era bien fieles porque sabían que nunca se descepcionarian.

-Por tu cara supongo que te han encantado los rollos de canela, y la cocoa.- Seunghoon asintió y sonrió.- Tienes un poco de crema en la boca deja limpiarte.- Jinu tomo un servilleta y limpió la boca del mayor acción que hizo sonrojarlo.

-No tenías que hacerlo yo puedo hacerlo.-Jinwoo se encogió de hombros como modestia aparte y le sonrió haciendo que el corazón del mayor latiera con fuerza.

Ambos luego de comer y despedirse de la abu Kim se fueron al departamento del menor para ver su serie favorita sin darse cuenta ambos eran fans de Vikings y su personajes favoritos era Björn y Ragnar habiendo debilidad por el último personaje. Jinwoo preparo más chocolate caliente y algunas galletas mientras le daba una manta a Seunghoon para que se acomodara mientras veían Vikings.

-No sabía que te gustaba Vikings

-Bueno recién nos estamos conociendo también me gusta How a met your mother y los Gatos.

-No bromees a mi también me gusta How a met y Los Gatos, pero tengo un perrito por el momento .-

La tarde de ambos paso entre risas de gustos similares y viendo Vikings sin duda había sido la mejor cita de ambos cuando llego el momento de despedirse ambos se miraron avergonzados y con un leve rubor porque no sabían si darse un apretón de manos, un beso en la mejilla o un beso de verdad optando por el último ambos se dieron un beso torpemente como si fuera su primer beso. Hoon se marchó con su corazón a mil por horas y Jinu se quedo con una boba sonrisa mientras se tocaba los labios y su corazón martilleaba rápidamente, no había sido el mejor beso pero le había gustado y había quedado con ganas de volver a besarlo.
Jinwoo abrio la puerta con la esperanza de encontrarse a Hoon y ahí estaba parado con la misma cara de estúpido que tenía el hace unos minutos atrás jinu se le acerco rápidamente y lo volvió a besar Hoon sorprendido no dejo esperar y correspondió el beso de su príncipe, luego de separarse Jinu lo empujo al elevador y el entro corriendo a su departamento mientras sonreía ese sin duda había sido el mejor beso de su vida un poco impulsivo porque quizás hubiera algún paparazzi por ahí o quizás no hubiera ninguno y eso se mantuvo en secreto.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora