5

102 22 3
                                    

Habían pasado semanas en que no vi al chico torpe como decidí apodarlo, realmente era guapo pero muy torpe a la vez iba cada día a la misma cafetería con la esperanza de toparmelo. Pero un día iba caminando tranquilo hasta que lo vi no en persona claramente pero si en un anunció para la marca Gucci, vestía elegante y sofisticado digno de un Rey su maquillaje era ligero casi natural y tenía la boca entre abierto como diciendo "soy genial" estaba pasmado, trague en seco el realmente era un preciosidad pero sabía que era modelo cuando vi que el anunció cambio y decía Kim x Gucci. La compañía Kim es la mejor de Corea y el extranjero tiene un oficina en Rusia, Alemania, Polonia, Estado Unidos y la casa matriz acá en Seul Corea, es una compañía bien prestigiada sus modelos son bien cotizados, algunas modelos han llegado a ser Angeles de Victoria's, otros deslumbran en las pasarelas, el señor Kim siempre hace una fiesta donde varios famosos están invitados en esa fiesta siempre dice quien es el modelo del año su favorito por 4 años consecutivos ha sido Oh Sehun, un muchacho alto cabellos negros, rasgos bien marcados muy masculino los hombres y mujeres siempre se derriten cuando lo ven y quien no el chico es como una obra de Miguel Angel, yo he tenido la oportunidad de trabajar con él ya que para un comercial tenía que bailar break dance y me contrataron ya que les gustaba el trabajo que hago. El chico tiene buenos modales, es educado es el hombre perfecto al final del día ambos terminamos en un bar bebiendo una cerveza y contando anécdotas divertidas, ese día nos hicimos amigos no "Grandes Amigos" pero si bien cercanos, a veces nos juntamos a tomar una cervza.
Sin embargo tenía el presentimiento que el puesto de Sehun peligraba por un chico de rizos caoba y ojos inocentes, aunque a veces puede que mi presentimiento fallé, llamé a Sehun para poder ir a la fiesta quería volver a ver al chico lindo que robo mi corazón en ese aeropuerto, tuve la suerte que el acompañante de Sehun justo enfermo grave y estaba en el hospital la suerte me sonreía una vez más en unos días más podría ver aquel chico otra vez.









No sé porque llame y acepte el trabajo sin embargo la paga era buena, las estilistas me decían que tenía la cara de un bebé, que mi piel era tersa y si la cuidaba con algo lo único que hacía era poner protector solar para no quemarme. La ropa era hermosa igual que en esas revistas de moda que leen las chicas estaba en un sueño todo era risitas, cumplidos a pesar de que era un inepto y no sabía posar al fotografó le encantaba tomarme fotoa desprevenidos, en una ocasión me toco posar para Gucci según entendí era la colaboración del año, lo que no entiendo porque yo y no el grandísimo Oh Sehun el modelo más cotizado, sin embargo Sehun si aparecía estaba algo incódomo la colaboración tenía una tématica de la igualdad y teníamos que lucir como si fueramos novios, el en una tomo mi cintura y mi cara era sorpresa total y al fotografo le pareció una buena foto.  La verdad es que pensaba que Oh Sehun era un chico arrogante y nada de eso era super tierno un encanto de persona ya veía porque todo los querían era una buena persona.

"Dios ustedes hacen tan buena pareja, deberían ser novios de verdad saben."

"Sehun y el nuevo? oh vaya serían la pareja del año"

Comentarios así se escuchaban en la compañía tras la sesión de fotos de Gucci, cuando me decían buen trabajo espero atrapes a Sehun pronto no podía evitar el no sonrojarme, era divertido porque el no me atraía para nada de hecho no estabamos haciendo amigos, ambos estabamos estudiando el iba en su último año de Igeniero en Computación y yo en mi primer año de Arquitectura, a veces nos juntabamos para estudiar en la sala de descanso, mientras todos pensaban que eramos una peraja muy hermosa al final del día tomariamos un shot de tequila y nos reímos de las personas que piensan que somos pareja, era divertido pasar tiempo con Sehun al final era mi único amigo bueno él y los abuelitos del señor Kim que siempre los iba a visitar y les llevaba algo de regalo. Hace unos días Sehun me dijo que iba a ver una fiesta ese tipo de cosas no le estaba dando importancia hasta que Sehun me dijo que era la fiesta más importante del año, estaba estresado porque la famosa fiesta se acercaba y yo ni idea de que ponerme.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora