6

97 22 2
                                    

El día había llegado estaba usando un traje Armani color azul y un poco de maquillaje para lucir más natural, busque un abrigo porque las noches se están poniendo cada vez más frías y mi cuerpo tenía esa fea tendencia de ponerse azul y gris por el frío era como un muerto viviente tome las llaves del departamento y tome un taxi para ir a la fiesta, la verdad no me interesaba ir en un gran auto como todos los demás es más varios chicos y chicas de la compañía se ofrecieron en llevarme pero les dije que no ya que se notaba que solo querían ir conmigo para ganar un poco más de reconocimiento.

En la entrada del recinto me tope con Sehun quien al parecer estaba esperando a alguien ya que no notó mi presencia.

-¿Sehun esperas a alguien?

-Hmm... Hola Jinu sí, a un amigo te veo adentro.- Sehun me dedico una sonrisa cálida lo cual no paso desapercibida por los fotografos parecían moscas, estaban por todas partes sin embargo jinu lo dejo pasar y entro al edificio que había alquilado por esa noche la compañia de señor kim, subió por el elevador hasta el décimo piso donde se hayaba la fiesta. El lugar estaba lleno habían muchos modelos y compañías, miraras por donde miraras.

Jinwoo realmente se sentía mal porque no conocía a nadie, solo a Sehun y al señor Kim que por cierto aún no llegaba a la fiesta era de esperarse al señor Kim le gusta ser una persona extravagante y seguro quería lucirse con una entrada digna de él pero los acontecimientos no estaban saliendo bien luego de 10 minutos entro Sehun tomado del brazo de un chico tan o más alto que él, sin duda alguna era guapo y toda las miradas recayeron en ellos dos. Pero Sehun los ignoro y se acerco a Jinwoo quien estaba solo con una copa de champán.

-Divirtiendote o ya te aburriste, si gustas puedes hablar con mi amigo se llama Seunghoon.- Jinwoo tuvo que mirar de nuevo al acompañante de Sehun y su boca formo una pequeña 'o' que lo hacía lucir realmente adorable. Sehun miro extrañado a Jinu y luego a Hoon y paso su mirada del uno al otro y optó por dejarlo solos.

-¿Como conoces a Sehun?

-Un gusto en volver a verte otra vez, Sehun y yo somos amigos hace tiempo nos conocimos por trabajo y supongo que ustedes también.

Jinwoo se quedo callado un momento apreciando el perfil del chico mientras bebía Champán, era irónico como la vida los volvía juntar pero esta vez en una fiesta sin golpes de por medio o escapes, porque 1 jinwoo no podía escapar 2 estaba nominado a una cosa que se le ocurrió al señor Kim.

-¿bailamos?.- Hoon le extendió su mano y comenzaron con un bals sus cuerpos estaban demasiados pegados para gusto de jinwoo y de vez en cuando hacían contacto visual pero los ojos de SeungHoon se desviaban a los labios de jinwoo.

-No puedes besarme por mucho que lo pienses tengo un contrato y no puedo salir con chicos o chicas durante 2 años.

-Lo sé es el mismo contrato de Sehun pero eso no impide que algunos se vean a escondidas, Sehun tiene un novio Chino es guapísimo y se ven a escondidas ya sabes.

-Tú y yo no salimos, solo nos hemos topado 3 veces y en dos de ella te lástime y quería disculparme.- Jinwoo se alejo para ir por otra copa mientras entablaba conversación con Sehun, mientras Hoon se tuvo que retirar de la pista lentamente que había sido, no tenía ni idea de lo que había sucedido pero sin embargo vio oportunidad cuando Jinwoo fue al baño.

-Podriamos salir como amigos, solo si tu quieres.

-Tendría que pensarlo, no quiero ser despedido.

-Solo una vez insistiré toda la fiesta si dices que no.

-No te rindes eres lindo esta bien solo una vez y como amigos.- Jinwoo le dio su número de contacto y salió del baño con una sonrisa mientras el señor Kim hacia su entrada humo rosa salía y un chico bajito de grandes ojos lo acompañaba era realmente una pareja adorable. La noche paso agradable sin inconvenientes los ganadores a mejor modelos tuvieron dos puesto obvio Sehun y el nuevo Jinwoo todos estaban asombrados menos Sehun que ya se lo esperaba desde que sacaron esa fotos juntos vio la chispa en la cara del señor Kim sin contar que mando a enmarcar la foto donde ambos parecían una pareja.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora