17:40, 17:45,17:50,17:55,18:20 El tiempo pasaba demasiado rápido e iba a llegar tarde a mi cita con seunghoon porque tardaban tanto en tomar un par de fotos 18:30 recién habíamos comenzado ni tiempo tuve de decirle que llegaría tarde me sentía una mala persona pésimo todo, 19:20 recién pude salir del estudio veo mi celular 12 llamadas perdidas 10 mensajes de seunghoon, me dolía el estómago solté un suspiro como del ultimátum y apreté la mandíbula tienen un catálogo con más de 50 modelos hasta sehun estaba disponible no sé cuál es el punto de pedirme a mi en mi día de descanso, solo quiero ir a casa y llorar por arruinar la cita que tenía con seunghoon.
Tome el valor suficiente para llamarlo, al tercer tono recién contesto.
-Ah... pensé que te habías olvidado de que teníamos una cita sehun me dijo que la corríamos para mañana.
-Seunghoon yo... perdón no quería plantarte pero sabes como son se tardaron bastante en tomar tres fotos.
-Jinu tranquilo no te estoy pidiendo que te justifiques conmigo, lo entiendo solo ven a casa es tarde si quieres voy por ti.
-Esta bien puedes venir a buscarme si quieres podemos pasar por un bubble tea yo invitó.
Seunghoon había aceptado la invitación al menos era lo mínimo que podía hacer, me pasó a recoger y fuimos por el bubble tea.
-Sabes hace unos días conocí un grupo nuevo se llama Cigarettes after Sex, es como si lana del rey tuviera un hermano y formó esa banda.
-Ah, Young & Dumb es mi canción favorita por cierto tenía que hablar algo contigo primero no quiero que te pongas nervioso ni nada dos esto es súper importante jinu hablé con el señor Kim. El me dio la autorización para que hiciera esto Dios siento que le pedí permiso a mi papás ¿Kim Jinwoo el chico que derramo café en mi quieres salir oficialmente conmigo? Se que será en secreto para proteger tu integridad porque créeme que ya medio mundo sabría que pedí ser tu novio.
-¡Hoon! Como me dices el chico que derramo café que vergüenza que me hayas conocido por puros accidentes el de la puerta, etc... pero si acepto mantener una relación ninja contigo, no pensé que hablarías con el señor Kim solo para salir conmigo.
Si jinu supiera que Seunghoon solo se la pasaba soñando con el castaño y en que este día llegara hasta los mismos chicos del grupo que ayuda lo alentaron a que tomara el valor y diera el paso definitivo, el estómago se le contrajo y sentía aún sus manos temblorosas a eso él le denominaba mariposas en el estómago cursi pero así sentía al respecto.
Es que estar con jinu era estar como con Dios, no exageraba Jinwoo era la persona más amable, cariñosa era como un niño a veces y eso le encantaba que tuviera una personalidad tan extrovertida y a la vez no era como el punto medio en todo sentido no era ni blanco ni negro, amaba pasar tiempo con él aunque los primeros encuentros solo hayan sido accidentes pero eso fue lo que lo flechó desde un inicio no le importaba si fue torpe, amaba que siempre tenía prisa y decía perdoooón! Pero me tengo que ir, con sólo esa palabra le alegraba la vida y existencia entera.
Quien diría que Seunghoon se iba enamorar perdidamente de un modelo, pero a pesar de todo tenía miedo porque sabía que Jinwoo había ganado popularidad últimamente y una relación en la cúspide de su carrera estaría de cierta forma mal no quiere que se repita la misma historia que con Taemin no podría con eso, estaría devastado por eso se prometió así mismo que pase lo que pase Jinwoo es prioridad y debe protegerlo a toda costa si incluye convertirse en su guardaespaldas lo haría
ESTÁS LEYENDO
Beautiful
FanfictionJinwoo llega a Seul para estudiar Arquitectura pero la compañía Kim le ofrece un trabajo como modelo al ver que todos los portales subían fotos del supuesto "nuevo modelo estrella" del señor Kim. Seunghoon es un prestigioso coreografo, que de casua...