Apocalypse

55 12 1
                                    

Kisses on the foreheads of the lovers wrapped in your arms .

A veces no sienten que todo en tu vida marcha de acuerdo a lo planeado como
Si fueras no sé algo manipulable, fácil de convencer hay días que me siento en una montaña rusa que es esa sensación en mi pecho cálido y a la vez no es como si estuviera a punto de tocar el cielo con la punta de mis dedos y de la nada se esfuma es como tomar éxtasis esperando que el efecto no se vaya, así es como se siente estar enamorado, así es como se siente cuando te gusta alguien es la sensación más extraña siento que es como fumarse una cajetilla de cigarrillos y abrir la siguiente para seguir sintiendo el humo en tus pulmones.

-Así que Jinwoo viniste en tu día libre otra cosa ya estás saliendo con el chico guapo y alto

-Sehun, no hablemos de eso acá y sí tuve que venir porqué querían una foto para una revista de motocicletas.

-Así que aún no eh? O vamos sabes que no dire nada ademas yo también salgo con alguien sabes sería agradable ir a una cita doble ya sabes o algo más íntimo como ver películas en alguno de los departamentos el tuyo, el mío o el de nuestras parejas sin ser interrumpidos y esas cosas de ahhh vi a tal modelo saliendo con tal persona, no te apetece la idea.

- A veces me cuesta entender hablas enredado pero en fin le preguntaré a hoon si quiere ir a ver películas a tu departamento.

-Oh puedes preguntárselo ahora porque ese de ahí con cara de bobo es tu galán.

Como dije mi vida es una montaña rusa hace un momento estaba algo meh y ahora estoy coloradisimo como si estuviera expuesto al sol de pleno verano.

-¿Qué haces aquí?

-Oh... Vine a hablar con Kim nada en especial, así que ya estás desocupado? Quieres que te lleve a casa o quieres ir comer algo?

-Yo...-Mirar a Sehun era como mirar una estatua con su cara seria sabía que se estaba burlando de mi por la forma en que alzo un poco su ceja era ahora o nunca.- Quieres ir a una cita doble conmigo ya sabes tú, yo, Sehun y su novio sabes no estás obligado si tienes cosas que hace lo entiendo y le dire a sehun que no.

-Tranquilo Jinwoo sabes que si aceptaré, ademas no que era tu día libre qué haces acá.

-Me llamaron de último minuto ya sabes cómo es el mundo del espectáculo al final es como la del médico ya sabes te pueden llamar en cualquier momento para una emergencia.

-Gran analogía, alguna vez no pensaste en estudiar algo relacionado  no se con literatura en vez de arquitectura

-Quizás en otra vida Lovecraft, ademas lo mío es diseñar y las matemáticas y todo eso. Me cuesta expresarme adecuadamente por si no te has dado cuenta y no creo que hubiera funcionado si hubiera elegido....

-Jinwoo deja de pensar era una broma, no era necesario un análisis completo de si eres bueno o no en tal cosa sólo mira Shakespeare quería ser poeta pero termino escribiendo libros hermosos Bueno quizás no sea de gran ayuda a ver... Hay varias personas que piensan que no son buenas en algo hasta que lo hacen, al menos deberías llevar un diario de vida si logras expresarte ahí podrás hacerlo acorde.

-Entonces señor Seunghoon te veré en mi casa como a las 18:30 a veces las
no hace falta las palabras para expresarse lo sabes.

-tienes razón a veces una mirada dice más que una sola palabra, te veré más rato además tengo algo importante que contarte.

Cuando Seunghoon salió de la agencia fui donde sehun quien me molestó un poco diciendo que éramos Romeo y Julieta, pero que hacíamos una linda pareja que le recordábamos a una canción de cigarettes after sex según él éramos como apocalypse ya que ambos mantenemos lo nuestro escondido pero no sé qué basura más dijo algo que yo era una persona qué pasó años encerrado en si mismo como que nunca disfruté la vida como correspondía a veces sehun habla cosas que me dejan dando vuelta en la mente así que para hacerle sentido a sus palabras escuche la canción y fue un boom a mis oídos melodía suave y relajante te envolvía rápido era técnicamente como escuchar a Lana del Rey solo que esta canción si me llego sobre todo cuando decía: "Kisses on the foreheads of the lovers wrapped in your arms, You've been hiding them in hollowed out pianos left in the dark"* fue como una indirecta hacia mi persona.






* Besos en la frente de los enamorados envueltos en tus brazos.
Los has estado escondiendo en pianos vacíos que quedan en la oscuridad.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora