29- Hank MacCoy

1.2K 48 10
                                    

Título: Laboratorio
Advertencia: Noup

✘✘✘

- Te vas a matar- le dije.

- Es probable.

- No seré yo la que te lleve al hospital. Tendrás que llamar a Logan o algo, porque yo no pienso terminar con una multa por conducir sin permiso y un muerto en el asiento de atrás- hablé colocando mis manos en la cintura.

- Solo es un experimento, prometo que no acabará en desastre- lo mire sin confiar- ____... Si esto funciona, descubriré cómo extraer el ADN que nos hace mutantes...Podré ser una persona normal, de una vez por todas.

- ¡Ya lo eres Hank! No serías tu mismo si no tuvieras tu mutación. No entiendo porque querrías ser normal.

- Lo dices porque no eres como yo, no sabes lo que se siente ser como soy, que si me transformo en "la bestia" la gente me temería, que me odien por ser un monstruo, lo que daría por ser tal y como tú eres, no tienes idea

- Pues que te valga mierda porque para mí eres la mejor persona que pudiese existir- dije acariciando su mejilla- y no sabes lo que yo daría por ser tan único como tú.

- Déjame intentarlo, por favor...- suplicó, me costó, pero no podía hacer nada más que asentir- Bien... ¿lista? - negué. - vamos ____

- No quiero que te pase nada ¿Y si en realidad creaste un superpoderoso veneno que te mataría en segundos? No gracias.

- Eso no pasará. Posiblemente- estaba por ingerirla cuando tomé la sustancia con rapidez y la bebí.

- ¿¡Que diablos hiciste!? ¿Estás loca? - Todo se volvió un silencio, pasaron minutos y nada pasaba.

- Bueno, creo que no funcionó. - comencé a convulsionar, estaba por caerme cuando Hank tuvo la intención de sostenerme- Nah mentira, estoy bien.

- ¡No hagas eso! Casi muero de un infarto. Ya es suficiente con tener que aguantar a tu hermano.

- Tranquilo, no pasó na... - tuve un desmayo y Hank volvió a intentar agarrarme -¡____!

- Era broma, volví a fingir.

- No hagas eso.

- Ay, mira eso, malévolo cucarachón tiene sentimientos.

- No estamos en los hombres de negro inmadura, en serio me preocupaste.

- Que ternurita, pero no creo que nada pase- dije restándole importancia.

- Descansa, puede que demore en hacer efecto, tendré que vigilarte por esta semana.

- Mentirosillo, yo se muy bien que es para pasar tiempo conmigo- Hank enrojeció a niveles estratosfericos- ¡estoy jodiendo chico!

- Ya...

Estuve horas junto a Hank sentada en una silla de laboratorio, hasta que llegó la noche y no tenía donde acostarme.

- ¿Dónde duermo? No vivo aquí.

- En mi habitación, están remodelando los cuartos que no estan ocupados y no puedes quedarte en ellos.

- ¿Dormiré contigo? - puse cara pícara.

- ¡N-no! Claro que no. Te pareces tanto a Wade cuando haces ese tipo de comentarios... - dijo rodando los ojos.

- Pues yo no tengo problema- me mira sorprendido.

-¿E-enserio?

- No dejaremos que al científico le duela la espalda por dormir en el sofá ¿no? - me acerqué a él específicamente para ponerlo nervioso.

- B-bueno, p-puedo dormir pe... Perfectamente e-en el sofá- dijo inclinando su cabeza hacia bajo gracias a la gran diferencia de altura.

- Sí, pero no creo que sea...- Me acerco a su oído -...agradable.

- N-no te p-preocupes por m-mi.

- Bueno, si insistes- me alejé de él para seguido dirigirme a su habitación.

***

Desperté a mitad de la noche, no distinguía las lagrimas de las gotas sudor, al parecer también grité porque Hank se despertó junto a mí.

- Esta todo bien? -pregunto refregándose los ojos.

- Todo correcto- se dio la vuelta para volver a dormir pero lo llamé- de hecho ¿te importaría acostarte conmigo? Se me es imposible dormir- se levantó del sofá sin reprochar y se acostó a mi lado- gracias- asintió- no eres muy charlatán con sueño ¿no? - sacudió la cabeza- entiendo, no hablar...¿Tienes novia?

- Duérmete.

- Lo siento, es que solo se me ocurrió. No te imagino con novia no sé porqué.

- Si, ya duerme.

- ¿Hank?

- Si? - dijo con la voz ronca de sueño.

- Gracias por todo- me acerqué a su cachete y planté un beso en él- éres lo más cercano que he tenido a un amigo- se giró confundido (y con la cara sonrojada a mi parecer)- los Wilson no somos especialmente amigables que digamos.

- Bueno, tú eres muy agradable, y-y linda para verte sincero- Sonreí.

- ¿Puedo besarte? - pregunté repentinamente.

- ¿Q-que? ¿P-por qué?

-¿Puedo? - demoró unos segundos pero asintió ligeramente- Mentira, estaba bromeando- rodó los ojos probablemente recordando lo de esta tarde y los cerró.
Más tarde me aseguré de que estuviera dormido para dejar un beso en la comisura de sus labios- duerme bien Hank.

- Lo haré.

✘✘✘

Tras unos días ausente me di cuenta que soy una irresponsable de mrd, so, voy a subir historias cuando mi imaginación esté al tanto de que escribo One shots xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras unos días ausente me di cuenta que soy una irresponsable de mrd, so, voy a subir historias cuando mi imaginación esté al tanto de que escribo One shots xd

One shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora