-Aww...mmm... ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? – Abrí mis ojos rápidamente y aun con sueño me intentaba levantar con un solo pensamiento "¿Qué mierda me paso?" ya que lo única que vi apenas despertar fue un techo totalmente diferente al que yo conozco, la cama estaba mega incomoda y con dificultad podía seguir durmiendo si quisiera, pero eso no era la importante, lo importante era
– ¿Cómo diablos llegue aquí? – Mire para todos lados y no logre encontrar a nadie ¿Se habrá ido? Qué tal si me hizo algo sin que yo me diera cuenta y cuando se aburrió de mi me dejo aquí tirada
– No, no, no y no, no pienses esas cosas, que tal si un chico amable, guapo... y tierno me trajo aquí – Me pare rápido e intente buscar un baño – Mierda, ahora como luciré hermosa para mi salvador – Sin pensar en nada más que verme bonita, arregle mi cabello y lo decore con mi único prendedor, me ajuste y arregle mi ropa... - Pero otro pensamiento cruzo por mi mente "¿Cómo debería recibirlo?" si actuó normal sería lo más razonable, pero no creo que le guste mi yo normal... – Ya se
Arregle la cama, me senté sobre ella y agarre un espejo que me encontré en un cajón cuando estaba inspeccionando el lugar "Es tiempo de actuar" – Hola, solo quería agradecerte... no; Que tal, te agrade...tampoco; Al fin llegas, solo quería agradecer por traerme hasta aquí... sí creo que este está mejor, pero le falta algo de personalidad... ya se lo diré con un tono malvado y molesto, pero cuando este en el momento de dar las gracia lo diré algo apenada ¡¡Yep!! Esa idea me encanta – Practique un poco más hasta que escuche como una pisadas se dirigían hacia la habitación.
-Al fin... - Al fin... me quede impactada y sin palabras después de ver a mi salvador
-Ya veo que despertaste ¿Y cómo te sientes? ¿Te duele algo?
-No sé cómo decir esto, pero es una maldita chica, y yo pensando que él quien me ayudo seria u hombre como en los típicos juegos de rol, mi primer compañero, mi tal vez primer amor hasta que apareciera alguien más sexi o más carismático, pero porque diablos tenía que ser una chica... Creador...creador...creo que se equivocó de aliado para mí, yo quiero un chico y no pido demasiado solo que sea alto, guapo, atlético, carismático, divertido o tal vez serio, guapo, delgado, si puede usar lente se vería genial, que sea inteligente, rudo y valiente, caballeroso ¿Ya dije guapo? – Estaba tan perdida que un pequeño golpe en el hombro me devolvió a la realidad.
- Hola, y no tienes por qué agradecerme que te haya traído hasta aquí, y me disculpo por no ser la persona que estabas esperando – Me mira con desprecio como si hubiera escuchado todo lo que pensé.
- No, no, como crees, estoy agradecido por haberme traído hasta aquí cuando estaba inconsciente, solo que pensé que serias un chico – Me había quedado en un shock mental por tal evento inesperado.
Que quieran que hiciera al ver a una chica de test morena clara y tenía como de 1.90 o tal vez 2 metros de altura, con un hermoso, largo y lacio cabello castaño, unos delgados y medio abiertos ojos color café oscuro como el chocolate amargo. Era delgada y parecía que se ejercitaba, y cada vez que cruzaba la mirada con ella a veces podía ver como soplaba su pequeño flequillo recortado para que no le tapara la vista. Podía decir que era una chica totalmente bella y ya me está entrando envidia.
- Hola...¡¡Hola!! ¿Tierra llamando a Megan? ¿Chica está ahí? - Su aguda y suave voz me saco de trance
- Disculpa de nuevo – Me paro rápidamente, me pongo enfrente de ella y extiendo mi mano – Me llamo Megan, es un gusto conocerte y... - No sé como pero mi mirada se sentía atraída por lo que había en sus manos, ella volteo para ver como miraba fijamente uno de los platos de sopa.
- Toma, esta es para ti – Me entrego uno de los dos platos de sopa – Yo me llamo Verónica, también es un gusto conocerte y espero llevarnos bien – Me sonrió moviendo su cabeza y su cabello, y al instante note el hermoso brillo de unos aretes que parecían ser flores.
ESTÁS LEYENDO
Online Game: Reality Beyond fantasy
FantasyUn mundo donde todo es simple, donde todo se decide por simples actos, donde todo lo que haces son seguir reglas ¿Acaso no crees que es aburrido? Seria genial un mundo donde puedes hacer lo que quisiera, tan simple como un juego, tan simple y práct...