Yo responderé a todas esas preguntas, así que por favor relájese señorita – Se escuchaba una voz que parecía provenir de un montón de partículas que aparecían de la nada y poco a poco formaban un cuerpo.
-Ahh...eh..Q-Q-Que ¿Quién eres? – Dije algo temerosa y sorprendida mientras retrocedía poco a poco.
-No se asuste – Grito dándome así más miedo – Me disculpo, pero tengo que pasar por este proceso para poder entrar y explicarle las reglas a todos – El fantasma ya se había transformado por completo dejando a un hombre de 1.80 creo que un poco más, con cabello castaño corto y ondulado, ojos color café avellana, sin barba y parecía tener entre 25 y 30 años.
-Si no quieres asustar a alguien debes hacer algo con tu forma de aparecerte ante las personas – Dije eso con un tono burlón, pero viéndolo de cerca no está mal.
-Te explicare un poco y lo demás tendrás que averiguarlo tú misma. Primero iniciare diciendo que me llamo Francisco y soy una creación holográfica del creador del juego – Espera dijo holograma, entonces este ya grabo sus respuesta y predijo que me asustaría – Sobre las respuestas y reacciones son gracias a unas computadoras que toman la mejor respuesta dicha por el presidente de la compañía Gaku-games y yo la repito, así que él no predijo el futuro y pensó que te asustaría lo único que sí creo fue una máquina que lea los pensamientos.
-Ya veo, pero aun no me has explicado que hago aquí dentro y qué diablos es este lugar.
-Es fácil, además ya se te dijo antes de entrar – Ya me habían avisado, pero si nunca hable con nadie sobre eso...espero no me digas que todo esto es por aceptar la invitación del correo
-Bingo, así que ya debes saber la razón por la que estás aquí, pero por si acaso. Tu eres una de los 300 mil jugadores adictos que están en el top mundial dentro de los juegos de la Compañía Gaku-games, así que ellos solo eligieron a los mejores 50 mil para que probaran su nuevo juego y es aquí donde tu entras.
-Así que esto es como los antiguos juegos de VR y los nuevos juegos de realidad virtual que han salido, parece genial y todo, pero cuando me pusieron el caso de realidad virtual y si saben que esto es secuestro.
-Nosotros nunca te secuestramos, tú te metiste a este mundo y si como dices es parecido a los juegos de realidad virtual solo que aquí tienes un sola vida y no puedes salir – Espera acaba de decir una vida, es decir, que si muero aquí también muero en la vida real.
-No, este no es un solo juego es un mundo regido por otras físicas diferentes a nuestros mundo y si mueres aquí es como si murieras en otro mundo solo que este será tu nuevo hogar por un largo tiempo.
-Joder, si sabes que es muy molesto que andes leyendo los pensamientos de los demás y como mierda quieres que sobreviva en un mundo así sin equipamiento o nada para poder protegerme si algún insecto, bestia o monstruo viene a atacarme.
-Al fin me preguntas sobre eso, para ello por favor mira tú a mano derecha – Levanto lentamente mi mano y al mirarla un reloj digital aparece mágicamente en mi muñeca y para ver si no era mi imaginación lo toque – Como puedes ver este artefacto te será de mucha ayuda y no te preocupes no te estorbara en batalla por su gran función – Muevo de forma casi brusca mi muñeca para la izquierda y el reloj desaparece, quede impresionada por tal cosa.
-¿Y qué cosas puede hacer esto?
-No me dejas terminar niña – Acaso este imbécil me dijo niña – Con esto puedes observar tus estadísticas, habilidades, los objetos guardados en una mochila con espacios infinitos, magias, una enciclopedia de enemigos, tu gremio y equipo, también puedes ver los de otras personas si no tienen un nivel superior al tuyo; es decir; es como una computadora o teléfono que tiene los datos de todo lo que mires, leas, memorices, o investigues. Y no soy un imbécil novato.
ESTÁS LEYENDO
Online Game: Reality Beyond fantasy
FantasiUn mundo donde todo es simple, donde todo se decide por simples actos, donde todo lo que haces son seguir reglas ¿Acaso no crees que es aburrido? Seria genial un mundo donde puedes hacer lo que quisiera, tan simple como un juego, tan simple y práct...