Capitulo 4 - Haciendo Amigos XD

4 0 0
                                    

¡¡Megan!! ¡¡Levántate!! - Corrí lo más rápido hacia ella, me tire para recogerla – No me puedes dejar después de hacer todo eso – Mire para todos lados y tenías ganas de gritar por ayuda, pero recordé que estábamos a solas, a oscuras y además quien saldría de noche con probabilidades de que le roben o hasta que le maten.

En ese momento recordé lo que el hombre de luz dijo "Con esto puede ver el estatus de tu compañero o hasta de tus enemigos" como él había dijo fue lo primero que hice.

Perfil:

Nombre: Megan Nivel: 11

Clase: Guerrero de espada y escudo (Paladín)

Sub-clase: Ninguna

Vida: 800 – 001 Energía: 259 - 000

Mana: 219 – 219

Sorprendente, no sé cómo pudo mantener su vida exactamente a 1 y creo que no importa lo que haga no tiene energía para moverse, revisare los cuerpo por si encuentra alguna poción que la recargue.

No tarde mucho tiempo pero logre encontrar varias pociones de mana, salud, gemas, monedas de oro, plata y bronce, armas y armaduras de varios rangos pero no encontré lo que buscaba, así que solo le entregue una poción de salud extra pequeña para que regenerara algo de vida – Bebe esto con cuidado de no ahogarte – Al terminar revise sus estadísticas para solo notar como la poción apenas le había regenerado apenas 5 de vida – Enserio, nunca creía las cosas que decía Megan sobre ti, pero después de ver esto, no puedo decir que es más que una estafa – Aun queriendo maldecir al creador me aguante las ganas y coloque cuidadosamente a Megan en mi espalda – Creo que te tocara otro paseo gratuito – Sin decir más seguí el camino que llevaba a la cuidad.

La camina no fue tan larga como la última vez, pero cuando revise mis estadísticas vi una gran mejora – No me puedo creer que también este en el Nivel 11 aunque no haya hecho nada – Revise más de cerca mis estadísticas y vi una grandiosa mejora en todo lo que me iba mal, en especial mi resistencia. Se me sera difícil acostumbrarme a la vida de los videojuegos sin ni siquiera conocer nada, no debí revisar la computadora de mi compañera de cuarto.

Sin darme cuenta ya estaban en la habitación – Creo que hablar conmigo misma en mi mente hace pasar el tiempo y hacer cosas sin que me dé cuenta - La tire a la cama "discúlpame por eso estaba cansada" después de eso baje y compre otra sopa con el nuevo dinero, solo que guarde todo en mi mochila antes de salir y agarre lo que gastaría, ya que sería súper extraño que apenas comiences ya tengas más que el mismo rey.

- Oh, pero si es una de las señoritas de la mañana – El tabernero dijo todo eso con un tono burlón mientras me servía mi plato de sopa y limpiaba la barra - Ya regreso de su misión, dígame ¿Cómo les fue?¿Encontraron algo? - Dice tono con un tono burlón que casi le doy un golpe, pero resistí a eso.

- ¿Acaso así trata a sus clientes? Si es así ya veo porque es una pocilga – Un tipo como de mi estatura... un poco más alto salió a defenderme y en respuesta el tabernero solo se quedó callado y se retiró.

- Gracias, pero no era necesario ahora si me dejas, quiero comer – Acerco apenas una cucharada a mis labios, la soplo para que se enfrié y cuando estoy a punto de comer la retiro porque no podía comer con alguien mirándome fijamente - ¿Qué quieres? No puedes dejar comer en paz – El tipo lanzo una pequeña sonrisa.

- Me discúlpame Señorita Verónica – Me voltea para ver si reaccionaba, pero él se sorprende al ver ninguna reacción – No quería molestarla, pero me sorprende que alguien de tal nivel este viviendo en esta pocilga y este comiendo esa bazofia – Volteo un poco sorprendida y este responde con una sonrisa.

Online Game: Reality Beyond fantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora